sábado, 18 de septiembre de 2010

A seguir de racha...

¿Temperley? Sí, lógico. También Andreoli que le hizo goles tanto a Colegiales como Comunicaciones y va por más esta tarde ante San Carlos, desde las 13 en el Beranger. "Mientras sean goles importantes, que sigan viniendo", se esperanzó. Dabrowski no confirmó el equipo pero volvería a la titularidad Carreira y Azcurra o Souto es la duda en lugar de Hure, lesionado. Y arriba vuelve el "Oso" Álvarez. ¡A ganar!

"¿Si me siento goleador? No, para eso está Cobelli o los que saben con la pelota. Pero ojo que estoy de racha eh, acá lo que importa es que sigan viniendo y si son goles importantes mucho mejor", le contó Ezequiel Andreoli a Intercele.

El defensor está dulce porque marcó tanto ante Colegiales (1-0) como ante Comunicaciones (el 2-0 que luego terminó en un 3-0) por lo cual está más optimista de nunca cuando va a buscar al área rival. "Me tengo confianza siempre, sino no iría a buscar. Lo bueno es que tengo el apoyo del técnico y de los compañeros, que me cubren las espaldas para que pueda subir. Ojalá sigamos así ante San Carlos", comentó el ex Banfield.

Andreoli volverá a hacer dupla de centrales con Nahuel Martínez dado que Alessandria aún tiene para una semana más de puesta a punto. En tanto, el "Polaco" Dabrowski confirmó que en el fondo "jugará la misma línea que terminó ante Comunicaciones", es decir, que tanto Adrián Gómez como Leandro Witoszynski serán los laterales.

La duda está en el medio porque el jueves se lesionó Lucas Hure (terminó con una contractura en el muslo derecho) y será preservado para no arriesgarlo a una lesión mayor. ¿Quién entra? "Vamos a definirlo en estas horas en base a lo que estuvimos viendo en las prácticas, pero no va a distar mucho de lo que se viene viendo en los partidos. A Hure -que ayer hizo ejercicios en la pileta del club- no lo contamos porque no queremos exponerlo a algo más grave", señaló Ricardo. Así Pablo Azcurra -con más chances- y Sebastián Souto se debaten un lugar para jugar por izquierda. Lo que es una fija es la vuelta de Emanuel Carreira -que en la semana hizo un gol en el ensayo ante la 5ta división- a la titularidad en reemplazo del "Cebolla" Gimenez.

El plantel entrenó ayer por la tarde en el Beranger y luego empredió viaje hacia Cañuelas donde quedó concentrado a la espera del cruce ante "la Villa". "Es un rival que se maneja bien de visitante, pero nosotros estamos bien y la idea es salir a apretarlos. Ellos jugaron el miércoles (derrota 2-1 con Morón) y también tenemos que aprovechar eso. Vamos a hacer todo para ganar que es lo que queremos para acomodarnos ahí arriba", tiró el "Polaco" desde la concentración.

Temperley: Alejandro Medina; Adrián Gómez, Nahuel Martínez, Ezequiel Andreoli, Leandro Witoszynki; Emanuel Carreira, Nicolás Chietino, Pablo Azcurra; Sergio López; Leo Álvarez y Sebastián Cobelli.
DT: Ricardo Dabrowski.

Villa San Carlos: Victor Volpe; Lucas Ochandorena, Federico Slezack, Ezequiel Aguimcer, Mauro Raverta; Gonzalo Raverta, Alejandro Orfila, Ignacio Oroná, Emiliano Peluso; Pablo Rosli y Fernando Pasquale.
DT: Facundo Besada

Árbitro: Pablo Dóvalo
Estadio: Alfredo Beranger
¿Cómo seguirlo? En la cancha, copando el Beranger como siempre... eso sí, siempre con tu celular a mano para seguir el "minuto a minuto" de @intercele en Twitter. Y si no podés ir igual podrás verlo a través de www.soycelestextv.com.ar

No hay comentarios: