sábado, 4 de septiembre de 2010

¡Sean buenos Estudiantes!

Temperley visita esta tarde desde las 14 a Estudiantes de Buenos Aires con la misión de conseguir un triunfo que le permita "bajar" al equipo de Pasini y meterse de lleno en la lucha por los primeros lugares. ¿Podrá? Dabrowski repite los mismos once que jugaron ante Los Andes y Colegiales.

Dicen que no hay dos sin tres. Y luego de empezar una interesante levantada en el clásico del sur frente a Los Andes (3-0) que continuó ante Colegiales (1-0) el "Gasolero" de Ricardo Dabrowski quiere demostrar que no olvidó su lección justamente ante los Estudiantes que dirige el "Tano" Pasini, desde las 14 en Caseros.

"Encontramos dos triunfos seguidos que era lo que estábamos necesitando. Nos vino bárbaro en lo anímico para confiar en nosotros, ahora el objetivo es seguir corrigiendo cosas y no dejar este camino", se animó el pibe Leandro Witoszynski.

En diálogo con Intercele el pibe al que Dabrowski le confió la responsabilidad de transitar todo el carril izquierdo reconoció que "de a poco" se está "sintiendo cada vez más cómodo en el puesto". "Por suerte el tecnico me está dando la oportunidad de seguir jugando y estoy muy agradecido con la confianza que me da, trato de responderle tanto en los entrenamientos como en los partidos. Es importante además tener a un compañero como "Cebolla" que me da sus consejos porque conoce el puesto y juega detrás de mi", comentó.

¿Estudiantes? "Es un rival difícil, pero vamos a ir a buscar un buen resultado que para Temperley siempre son los tres puntos. El de ellos es un equipo que está arriba peleando porque juega bien, pero trataremos de bajarlo porque ganar tres al hilo sería bárbaro, si somos inteligentes podemos conseguirlo", remarcó.

Dabrowski -que bien pudo relegar a Witoszynski al banco poniendo de lateral-volante a "Cebolla" y a otro central en la defensa- apostó por el pibe y consiguió un esquema con más velocidad tanto para sorprender en ataque como para replegarse en defensa.

"La actitud del grupo fue buena en los últimos partidos. Tenemos que seguir así: aprovechar las pelotas paradas, el juego asociado e ir teniendo cada vez más variantes. Y en lo personal creo que estoy recuperando el timming para jugar en toda la banda, que es algo que ya hice en inferiores pero lógicamente en Primera requiere de más esfuerzo", señaló.

"Wito", curiosamente, es el único titular que repite respecto del último cruce entre ambos encuentros que terminó con victoria por 1-0 para Estudiantes (gol de Lammana) el pasado 27 de abril. El arbitraje en Caseros estará a cargo de Diego Ceballos, el mismo que pitó en el 1-1 vs Acassuso. El historial entre ambos es parejísimo (25 triunfos para el Cele, 24 Pinchas y 22 empates). A estirar la ventaja...

ESTUDIANTES BA: Julio Salvá; Daniel Gojmerac, Nico Gásperi, Sebastián Ferreyra, Facundo Bazán; Germán Scamporrino, Luis Soria, Ever Zárate, Cristian Bustos; Cristian Yassogna y Facundo Pereyra.
DT: Salvador Pasini

TEMPERLEY: Ale Medina; Ezequiel Andreoli, Nahuel Martínez, Damián Giménez; Adrián Gómez, Lucas Hure, Nicolás Chietino, Leandro Witoszynski; Sebastián Souto; Cristian Benítez y Sebastián Cobelli.
DT: Ricardo Dabrowski

Hora: 14
Estadio: Ciudad de Caseros
Árbitro: Diego Ceballos

No hay comentarios: