lunes, 27 de septiembre de 2010

Una società fatta in casa


En la "República de Italia" hubo dos "bambini" que hicieron estragos. Y ambos hechos en la cocina de Temperley. Sergio López y Víctor Guiñazú, asistente y goleador, posaron felices para la foto de Intercele tras el 1-0 heróico ante Sportivo Italiano y dejaron sus impresiones luego de una tarde inolvidables para los chicos del club.

- Imagino que están contentos por cómo se resolvió el partido...

- Sergio López: Sí, gracias a Dios conseguimos lo que vinimos a buscar que eran los tres puntos. Nosotros siempre salimos a ganar pero a veces cuesta. Esta vez se nos dio...
- Víctor Guiñazú: Muy feliz. Hace rato que no mojaba, todo se lo debo a Sergio...
- ¿Cómo recuerdan la jugada?
- VG: Yo recibí después de la jugada descomunal que hizo éste... mitad del gol de es él. Ponelo así, Guiñazú marca gracias al jugadón de Sergio López (risas)
- SL: Lo vi que llegaba y era lógico que se la tenía que dar...
- ¿Se formó una nueva sociedad?
- VG: (risas) Seguro...
- SL: Siempre estuvo, muchas veces concentramos juntos y nos gusta entrenar juntos cuando hay ejercicios que son de a dos. Hoy fue lindo que el fútbol nos encontrara en una jugada.
- ¿Qué es lo que más destacan del gol?
- VG: El mayor mérito es de él porque me deja cara a cara con el arquero, sólo tuve que tocarla cruzado a un palo para que sea gol.
- SL: Fue una emoción muy grande. Y él definió muy bien, aunque se haga el humilde...
- Al final los pibes demostraron que pueden...
- VG: Sí, lógico. Siempre vamos a dar lo mejor para sacar al club adelante porque es nuestra casa.
- SL: Puede ser, es lindo ganar con chicos a los que conozco hace mucho. Igual los grandes también son importantes porque nos transmiten su experiencia.

No hay comentarios: