miércoles, 1 de septiembre de 2010

Este capitán no se Pincha...

Todos en el plantel de Temperley tienen la cabeza puesta en lo que será tal vez el encuentro más difícil en lo que va del torneo: la visita a Caseros, para medirse nada menos que ante Estudiantes BA (14)... sí, uno de los escoltas del puntero Defensores de Belgrano (16).
En este marco, el capitán Lucas Hure es uno de los hombres que más habla en el plantel para que la racha positiva que comenzó con Los Andes no se "Pinche".
"Estos que se vienen por ahí son partidos donde hay que ganar como sea para mantenerse en la lucha, pero la prioridad es siempre respetar nuestra línea de juego", comentó el Talibán.
Hure remarcó en diálogo con Intercele que "a la hora de analizar el funcionamiento hay que saber que el rival también juega". "Esta es una categoría donde cualquiera le puede ganar a cualquiera pero nosotros tenemos que hacernos fuertes tanto en casa como afuera para sacar la mayor cantidad de puntos posibles. Haber ganado el clásico y luego frente a Colegiales nos dio un alivio muy grande pero no conseguimos nada aún, si nos relajamos no servirá de nada la recuperación que mostramos", reflexionó el rosarino.

Hure consideró que ante Cole "se hizo un buen primer tiempo, mientras que en el segundo si bien el equipo no fue vistoso nunca perdimos la tranquilidad ni el orden". "Nosotros sabíamos que con el correr de las fechas íbamos a sacar el equipo adelante y vamos por el buen camino", enfatizó. Y reiteró: "Estamos convencidos de lo que estamos haciendo, por eso estamos mejorando".

A título personal el hombre surgido en Newell's considera que "todavía falta" para que se lo vea en su mejor nivel. "Recuperé muchos aspectos de mi juego pero por ahí en los segundos tiempos me caigo un poco en lo físico, de todas formas creo que con la continuidad de partidos me voy a sentir mejor", comentó.

Dabrowski no haría variantes en relación a los últimos encuentros dado que tanto Alessandria como el "Oso" Álvarez aún tienen para varios días más de recuperación. Así, repetiría equipo por tercera semana consecutiva. Los once vs Estudiantes serían nuevamente: Medina; Nahuel Martínez, Andreoli, Damian Gimenez; Adrián Gómez, Hure, Nico Chietino, Leo Witoszynski; Seba Souto; Cristian Benitez y Sebastián Cobelli.

"Este grupo es espectacular, muy bueno, humanamente excelente; hace rato que no integraba uno así. Salimos de una situación muy difícil y estamos demostrando que estamos bien tanto dentro como fuera de la cancha. Esto es muy largo, el camino de 42 fechas recién comienza pero el sábado tenemos una linda parada para seguir construyéndolo", consideró Lucas.

No hay comentarios: