Dabrowski quedó muy conforme con el trabajo que Nicolás Chietino realizó el último sábado ante Comunicaciones. Y se lo hizo saber. El volante terminó con una fatiga muscular ante el Cartero pero ya está en perfectas condiciones y estará una vez más desde el arranque ante Villa San Carlos. "De a poco estoy sintiéndome pleno, cada vez Hure me conoce más y eso influye para que vaya mejorando", comentó el "Gringo".
"Por algo lo habrá recomendado Giannunzio che...", le decía un hincha esperanzado a otro más incrédulo hace unas semanas cuando el rendimiento de Nicolás Chietino dejaba más interrogantes que certezas. Pero la mano cambió. Y así como el "Gringo" mostró más firmeza ante Chicago ratificó su mejoría el último sábado ante Comunicaciones donde mostró su mejor nivel desde que arribó a Temperley proveniente del ascenso español.
"Me sentí mucho más cómodo. De a poco estoy sintiéndome pleno, cada vez Hure me conoce más y eso influye. Todo es cuestión de trabajo, a veces es difícil pedir paciencia en el fútbol argentino pero este es un equipo nuevo que recién comienza y la verdad que estamos contentos por el comienzo que tuvimos, esperamos ratificarlo el sábado con San Carlos", comentó.
Nico fue reemplazado por Pablo Azcurra cuando promediaba el segundo tiempo ante el Cartero por una fatiga muscular, pero ya está ok. "Nos pasó un poco factura la seguidilla, terminamos muy cansados luego de ganarle a Comu pero ya estamos listos, con muchas ganas. Lo importante es seguir sumando. Ricardo me vio algo fatigado, salí sin ninguna lesión y si Dios quiere estaré nuevamente ante San Carlos", comentó el volante central.
Temperley entrenó esta mañana en el Beranger con vistas al encuentro ante el "Villero". Dabrowski tiene definido el ingreso del "Oso" Álvarez -que se repuso de un desgarro- por Mauro Boaglio aunque no resolvió cómo reacomodará las piezas ante la ausencia de "Cebolla" Gimenez. Lo más probable es que, tal como lo hizo en otras oportunidades, vuelva a la línea de cuatro en el fondo con lo cual regresaría Sebastián Souto al once titular.
"Los muchachos que entraron por las lesiones lo hicieron bien, eso habla de que el grupo está metido. Vamos de a poquito, "escalón por escalón" como dice el técnico (risas); nosotros vamos semana a semana pensando siempre en el próximo rival", tiró Nicolás.
No hay comentarios:
Publicar un comentario