martes, 14 de septiembre de 2010

Libro de Visitas de Intercele: Lo intentamos de nuevo..

Frente a numerosos pedidos que nos han hecho llegar por correo electrónico, tanto socios como hinchas que desean opinar sobre los distintos acontecimientos políticos, institucionales y deportivos del club, hemos vuelto con el Libro de Visitas de Intercele en su formato tradicional, pero con algunos cambios.

Solo podrán escribir en el Libro aquellos socios e hinchas Celestes que tengan un perfil en Facebook o Twitter relacionado con las cuentas de Intercele en dichas redes sociales.

El otro cambio importante es que los mensajes no serán publicados en forma instantánea, sino que seran moderados previamente, a efectos de verificar a) que las cuentas de Facebook o Twitter sean reales y b) Que el contenido del mensaje es viable para ser publicado en opinión del administrador.

Frente a cualquier duda en la identidad de los remitentes, antes de publicar el mensaje, chequearemos la identidad a traves de un mensaje a la red social que corresponda.

Debemos demostrar, de una buena vez, que se puede no estar de acuerdo, sin necesidad de caer en el insulto o en la descalificación, que es posible criticar algo, con fundamento, sin necesidad de agredir, y fundamentalmente, desde el lado oficial, que se sepa entender la crítica como un aporte constructivo, y no como un ataque personal.

Si desde todos los sectores del club, utilizamos este medio adecuadamente, puede ser una herramienta muy util, tanto para dirigentes, como para cada uno de los socios e hinchas del club que puedan, dar a conocer sus opiniones o leer las opiniones de otros. El Debate, y el cambio de opiniones en el buen sentido de la palabra, enriquece.

Esperemos que esta vez, podamos llevar adelante entre todos, un espacio viable e interactivo.

1 comentario:

Fer dijo...

Además de Facebook o Twitter debieran considerar a los suscriptos vía RSS. Gracias!