domingo, 26 de septiembre de 2010

¡A disfrutar de la Tarantella!

El Gasolero visita al Azurro -desde las 15.30- con la obligación de volver al triunfo tras la igualdad como local ante San Carlos pero con un equipo emparchado debido a la gran cantidad de lesiones que sufrió el plantel. El banco será un piberío con varios pibes que ni han debutado en Primera.

¿La buena? Juega Lucas Hure, que se recuperó a tiempo de la distensión en el muslo derecho. Y dicen los de la colectividad que estarán "Las Tanitas" Un duelo bien picante.


"Es un partido importante. No quería perdérmelo. Dejé de sentir dolor en el muslo, me cuidé mucho en la semana y es bueno poder estar. Este equipo tiene buenos jugadores, con buen pie, tenemos que tener la pelota para que se nos haga más fácil llevar adelante", comentó el Talibán.

Hure estará acompañado en la mitad de la cancha por el pibe Rodrigo David a quien Ricardo Dabrowski hizo debutar en el triunfo ante Comu
nicaciones cuando lo mandó a la cancha a los 82' en reemplazo de Mauro Boaglio. Ahora, el "Chochi" de 1.92 metro -que se formó como marcador central pero conoce el puesto de las inferiores- será el "doble cinco" junto a Lucas.

No estará Cobelli, a quien el DT prefirió no arriesgar debido a la sobrecarga en el posterior derecho que sufrió en los últimos minutos ante San Carlos. Y volverá a tener una chance Leo Sosa en el fondo para que Adrián Gómez pueda jugar como lateral-volante. Además, será titular Sebastián Souto que acompañará a Sergio López en la creación y será mediapunta de Christian Benitez, que tal vez deba aprovechar una de las últimas chances que tendrá como titular.

Italiano, por su parte, contará con los regresos del uruguayo Claudio Flores en el arco y del "Pelado" Andrés San Martín en el medio. El equipo que dirige Bongiovanni tiene además entre sus figuras al ex Independiente Livio Prieto y al ex delantero de Boca Esteban Herrera. Y en el banco estará esperando el ex Temperley Manuel Rodas y el "legendario" Mario Saccone. No será presa fácil el "Azurro", pero el Cele confía y quien te dice se trae un triunfo de Ciudad Evita. (Foto: gentileza "Mundo Azurro")

Sportivo Italiano: Claudio Flores; Ariel Martínez, Hernán González, Leonardo Gómez, Ezequiel Molina; Emiliano Ronconi, Andrés San Martín y Sebastián Gómez; Livio Prieto; Esteban Herrera y Diego Leclerq.
DT: H. Bongiovanni

Temperley: Alejandro Medina; Nahuel Martínez, Ezequiel Andreoli, Leandro Sosa; Adrián Gómez, Rodrigo David, Lucas Hure, Pablo Azcurra; Sergio López; Sebastián Souto y Christian Benítez.
DT: R. Dabrowski

Árbitro: Gonzalo López Aldazábal
Hora: 15.30
Cancha: Italiano

No hay comentarios: