sábado, 18 de septiembre de 2010

Empate frente a San Carlos en el Beranger

En un pésimo partido de futbol, Temperley empató de local frente a Villa San Carlos 0 a 0. El Celeste jugó quizas el peor partido del campeonato, casi sin llegadas al arco y con muchos problemas para jugar frente a un equipo como del de Berisso que vino a perder por poco pues casi no pateo al arco.

Temperley sufrió las lesiones de Alvarez, Witoszinsky y Cobelli, asimismo fue amonestado Chietino quien llega de este modo a su quinta amarilla y no podra jugar el proximo sabado ante Sportivo Italiano. Los tres lesionados de hoy se suman a Alessandria, Gimenez, Hure, Luis Lopez y Boaglio quienes hoy no pudieron estar a las órdenes de Dabrowski. Demasiados lesionados para un plantel tan corto.

En Temperley tambien fueron expulsados Ricardo Dabrowski (al inicio del partido y debido a que el equipo Celeste salio a la cancha mas tarde) y su ayudante Osvaldo Damiano, por protestar al árbitro al permitir que los visitantes hagan tiempo.

Una buena concurrencia se dio cita en el Beranger, y el arbitro Dovalo, se sumó al nivel de los futbolistas y tuvo una muy pobre actuacion.

En breve publicaremos la cobertura completa del partido con fotos, reportajes y comentarios.

No hay comentarios: