martes, 28 de septiembre de 2010

El Patón piensa en Morón...

El plantel de Temperley dejó atrás el triunfazo ante Italiano y retomó las prácticas con la mente puesta en el duelo del próximo martes ante Morón. El ánimo está por las nubes. "Ahora tenemos que ganar en casa", tiró el defensor Ezequiel Andreoli.

"Y ahora que pase el que sigue", parece pensar por estas horas el plantel de Temperley. Un plantel donde reina el buen ánimo después de la gran victoria 1-0 como visitante ante Italiano.

"Por suerte pudimos ganarlo en el ultimo momento pero creo que fue bastante positivo por el contexto que vivimos. En la lista de convocados teníamos a cuatro chicos de la cuarta división y esperábamos hacer un buen partido, no perder… por suerte pudimos ganarlo en el último minuto y no darles chances de que se recuperen porque tienen buenos jugadores. Me dijeron que fue la primera vez que Temperley ganó en esa cancha. La verdad que no lo sabía, pero le da más valor al triunfo. Pero no hay que festejar más de lo que corresponde. Ahora pensamos en Morón", tiró el Patón.

Para el ex hombre de Banfield y All Boys "lo importante es seguir manteniéndose entre los de arriba, seguir en esta senda y sobre todo ser fieles a una línea de juego". "Ante Italiano faltaron muchos jugadores importante pero los chicos jugaron ordenados, tranquilos y con personalidad. Tienen talento, lo hiceron bastante bien y por suerte se nos dio un resultado importante como para que esten tranquilos de cara a lo que viene porque esto es largo y los vamos a necesitar bastante", reflexionó.

Temperley está cuarto en la clasificación con 18 puntos. Y va por más. "Apuntamos a estar entre los de arriba porque en algún momento la tabla se va a cortar y nosotros queremos estar en la pelea. Vamos despacito, sumando, ahora Morón también es clave porque es de los que quiere pelear", resumió.

Dabrowski respira otro aire. El DT sabe que lo peor ya pasó, que ante el "Gallo" podrá contar no sólo con Sebastián Cobelli (recuperado de la contractura en el posterior derecho) sino también con Nicolás Chietino (que cumplió la sanción por llegar al límite de amonestaciones). Además, es casi un hecho que Lucas Hure podrá llegar bien al encuentro ya que ante Italiano salió por un golpe que no pasó a mayores. ¿Las dudas? El "Polaco" esperará por el "Cebolla" Gimenez y el "Oso" Álvarez quienes quizá puedan llegar a tiempo debido que el partido es recién el próximo martes. Se verá...


No hay comentarios: