miércoles, 22 de septiembre de 2010

"Me hago responsable cuando no tenemos buen fútbol"

El "10" no se esconde. Tan protagónico como cuando mete esos "pases gol" marca registrada que lo llevaron a ganarse un lugar en el equipo es también el papel de Sergio López en cada película de Temperley cuando el rodaje no es el esperado.

"El técnico me eligió para ser el conductor, por eso soy el primero en hacerme cargo cuando no jugamos bien. Ante San Carlos no supimos aprovechar los espacios, faltó volumen de juego y eso llevó a que no pudiésemos ganar", remarcó el enganche.

En diálogo con Intercele, el "10" consideró que "el equipo no está jugando bien más allá de que se ganó con contundencia ante Comunicaciones". "La contundencia de ese resultado quizá tapó un poco el funcionamiento real, creo que todavía nos falta mucho y que tenemos que trabajar porque el equipo tiene que ser protagonista, más aún de local con la gente que se hace sentir", se lamentó.

López remarcó que "si este equipo mueve más la pelota va a llegar al objetivo más facilmente". "No lo estamos haciendo y me hago responsable de eso porque el técnico me pone para que sea el conductor, el que genere juego para mis compañeros. Tengo que hablar mucho con ellos para mejorar el abastecimiento", reconoció.

Además, el enganche también confesó que "es lógico que haya extrañado no sólo yo sino todo el equipo a Lucas Hure porque es un tipo importante para este Temperley por lo que significa para el club". "Tenemos muchas bajas. Es increible lo que pasó con las lesiones, somos un plantel corto de 25 jugadores y con 7 bajas se sufre, tenemos que dar mas que nunca todo para salir adelante el domingo ante Italiano", comentó.

El Gasolero entrenará esta mañana desde las 9.30 en el estadio donde Ricardo Dabrowski dispondría una práctica de fútbol con el selectivo que dirige Walter Céspedes. Así, el DT no sólo probará a algunos juveniles para cubrir los huecos que tiene en la formación para el domingo y verá en acción a otros para llevarlos al banco de suplentes.

No hay comentarios: