jueves, 2 de septiembre de 2010

Rifa extraordinaria de la Subcomisión de Obras

La Subcomision de Obras sigue trabajando para el club. La misma acaba de anunciar una nueva rifa con importantes premios. Son solo 100 números y el valor de la misma es de $ 300 y se puede pagar en tres cuotas, o de contado.

Los sorteos serán los últimos sábados de cada mes por la Lotería Nacional Nocturna. Distribuyéndose los premios de la siguiente manera: Cinco Premios en Septiembre, Cinco en Octubre y Diez Premios en Noviembre. Los premios mas importantes son: Un viaje a Bariloche para dos personas, con estadía, y excursiones; una motocicleta, camaras digitales, reproductores de DVD, radiograbadores, Mp4, abonos a plateas, camisetas oficiales de las nuevas, libros etc.


Los interesados pueden comprar las rifas en la secretaría del club o contactar a la Subcomision de Obras, a traves de su correo electrónico: subcomisiondeobras@gmail.com o su blog www.scotemperley.blogspot.com   en el mismo podran encontrar los resúmenes de gastos, detalle sobre las obras realizadas, fotos, y toda la información sobre la rifa.

1 comentario:

David de Marmol dijo...

Que buena onda lo de la rifa, la verdad que es una manera de que el socio pueda ayudar al Club a ser cada dia un poquito mas grande, y de eso se trata, de que todos aportemos para el crecimiento de nuesto Club. Bien x SCO y bien x Temperley!