sábado, 25 de septiembre de 2010

Gómez: "Es un partido de seis puntos"

El lateral Adrián Gómez palpita el cruce de mañana ante Italiano con mucha preocupación por los lesionados que tiene el Cele pero con plena confianza en los jóvenes que ingresarán en el equipo. "La verdad que de a poquito estamos teniendo volumen de juego aún con los lesionados. Muchos chicos tendrán la chance de mostrarse debido a las lesiones que sufrimos, eso hizo que hubiese como muchas pilas en la práctica porque todos quieren ganarse un lugar. Vamos a darle batalla a Italiano", anticipó.

En diálogo con Intercele el defensor señaló que "más allá de las malas el grupo está muy bien". "Van a jugar Sergio (López) y (Sebastián) Souto juntos, lo cual nos da una buena cuota de fútbol; y los más chicos quieren demostrar lo que pueden dar. La lista de convocados tendrá un promedio muy jóven pero confiamos en lo que podemos dar", reiteró.

¿Cómo será el partido? Imagino que no será un fácil, más bien será complicado porque al tener tantas bajas algunas cosas que antes salían de memoria no las vamos a tener, pero esperamos suplantar eso con la energía y con las ganas de mostrarse que tienen los más jóvenes", comentó.

Además, el lateral se preocupó por la ausencia de Leandro Witoszysnki (con un esguince de rodilla) que será suplantado por Pablo Azcurra, de diferentes características. "Son distintos jugadores. Witoszynski tiene más ida y vuelta que Pablo, hace más el carril; creo que Pablo es más ofensivo y eso quizá hará que por momentos yo tenga que ser un poco más lateral que él, lo cual no quita que pueda aparecer por sorpresa en el ataque como me gusta hacerlo", reflexionó.

Dabrowski tiene el equipo definido. No podrá estar Sebastián Cobelli pero sí dirá presente Lucas Hure que se entrenó diferenciado en la semana tras recuperarse de una distensión en el muslo derecho para no arriesgar, pero está OK y será titular. ¿Los once? Medina; Andreoli, Martínez, Sosa; Gómez, David, Hure, Azcurra; Sergio López; Sebastián Souto y Christian Benítez.

"Vamos a ver cómo sale el juego. Ellos quieren prenderse (NdelaR: tienen 12 puntos) si ganamos seguro que nos ponemos en la lucha. Es un partido de seis puntos porque puede marcar la pauta de si aún con los problemas que tenemos podemos ser competitivos igual y mantenernos arriba. Estos son los puntos que valen doble al final del torneo", advirtió Adrián.

No hay comentarios: