lunes, 13 de septiembre de 2010

"Lo pasamos a nafta"


El entrenador del "Gasolero" mostró su buen humor tras el 3-0 frente a Comunicaciones pero no dejó de lado la mesura más allá de que Temperley esté tercero en la Primera B. "¿Cómo anduvo el FIAT? Y... lo pasamos a nafta, je. Pero vamos tranquilitos, con humildad... llevo años en el circo del fútbol y aprendí que hay que ser mesurado, tener un equilibrio cuando ganás y también cuando no lo hacés. Hay que ver cómo se gana y cómo se pierde", reiteró el "Polaco".

En diálogo con Intercele Dabrowski destacó que "siempre ganar es bueno, lo que todo el mundo tiene que entender es que queremos ganar todos los partidos; pasa que cada semana te enfrentas a distintas circunstancias". "Ante Comunicaciones jugamos en una cancha pesada, pero dentro de todo nos manejamos bien. El primer gol fue importantísimo porque nos dio la tranquilidad y en el segundo tiempo tuvimos la paciencia para esperar el momento y liquidarlo. el balance es más que positivo", reflexionó.

El entrenador además destacó "la importancia de la adaptación rápida" al cambio de esquema cuando salió lesionado Damián Gimenez. "Para eso trabajamos, para poder acomodarnos a diferentes situaciones. La lesión de "Cebolla" hizo que con el ingreso de Carreira armáramos la línea de cuatro atrás, "Wito" conoce el puesto de lateral y eso está bueno porque de forma dinámica no perdimos el tiempo y nos acomodamos", comentó.

Además, reconoció la racha goleadora de Cobelli. "Me pone contento por él porque con Chicago andaba con un enojo terrible porque no se le dio el gol pero tuvo revancha y es muy bueno que suceda porque le da contundencia al equipo, tranquilidad a él y mejor rendimiento a Temperley. Sebastián es importante, no se puede desconocer su trayectoria y cuando apostamos por él sabíamos qué traiamos. Lo conozco hace 12 años cuando trabajé en Newell's y no hablo solo por sus goles sino porque es un gran jugador y mejor persona, le aporta mucho al grupo", señaló.

Y repitió su slogan: "Vamos despacito, escalón por escalón". "La idea es tratar de mantener un nivel con el correr de los partidos. Esta vez tuvimos contundencia, con Chicago habíamos hecho un buen segundo tiempo, tuvimos las situaciones, pero no pudimos definirlo. Ahora vamos a ver cómo estan todos para armar el mejor equipo ante San Carlos", afirmó.

No hay comentarios: