sábado, 11 de septiembre de 2010

Una "bolita" pichicateada...

Dabrowski busca que su "Fiat 600" sea el mejor de todos. El DT se prendió en el juego periodístico hace unos días cuando le preguntaron qué auto tenía (Ramón Díaz definió a San Lorenzo como "un buen Ford Falcon") y no dudó: "Armamos un buen Fiat 600", había dicho el DT. Ahora, metido de lleno en lo que será el duelo de esta tarde ante Comunicaciones a las 15.30 en Agronomía el "Polaco" recalcó que tras el 1-1 ante Nueva Chicago "al FIAT lo llevamos al taller, le hicimos mantenimiento y le estamos buscando el punto justo".

"No será un fórmula 1 pero el FIAT es rendidor", bromeó el DT que además reconoció que "más allá de los últimos resultados lo bueno es que el equipo se acomodó desde lo futbolístico aún con ausencias importantes como la de Luis López, Alessandria y el "Oso" Álvarez".

"A los muchachos les pongo en la cabeza que esto es Temperley, que tenemos que ser siempre protagonistas; pero no por eso vamos a volvernos locos por un empate. Trato de desdramatizar el fútbol, de darles confianza, para que puedan sentirse cómodos. Y lo mismo con los esquemas: si entró Sergio López es porque lo vi bien al equipo con él en la cancha, van a jugar siempre los mejores y el esquema se adaptará a los futbolistas", reflexionó el ex conductor de Palestino y Colo Colo.

"Me gustó la actitud que pusieron en el segundo tiempo con Chicago. Nos sobrepusimos a un gol de vestuario, salimos adelante y creo que hicimos las cosas como para ganar el partido. Por ahí a veces no jugás bien, tenés contundencia y con ellos fue al revés. Lo bueno fue que no nos desesperamos y encontramos el empate; podríamos haberlo ganado con la última de Cobelli pero me deja tranquilo que el equipo pudo revertir una situación negativa", reflexionó.

¿Si volverán a jugar juntos los dos "enganches"? No lo confirmó, pero lo dejó entrever. "No importa si somos locales o visitantes, Temperley tiene que ser protagonista en todas las canchas y si es lo mejor para el equipo lo voy a hacer. Sergio le dio volumen de juego y liberó un poco más a Souto que es más joven", señaló. Ahora, el DT espera traerse los tres puntos de Agronomía. "No será un partido fácil, pero vamos a salir a dar todo para conseguir un triunfo que nos vendría muy bien. ", afirmó.

Los dirigidos por Eduardo Pizzo, por su parte, llega envalentonado tras el último triunfo ante Platense. "Jugamos con la desesperación de ellos y aprovechamos la situación", afirmó a Mundo Ascenso el ex conductor del Milrayitas. Aún así, el DT haría ingresar a Martín Civit y Leandro Staino en lugar de Jorge Demaio y Martín Ávalos para jugar con un 4-4-2 más conservador respecto del 3-4-3 que presentó el último fin de semana. ¡A ganar gasoleros!

Comunicaciones: Fernando Otarola; Gonzalo Minguillón, Ricardo González, Hernán Pagés, Lucas Banegas; Maximiliano Acosta, Martín Civit, Angel Arco, Leandro Staino; Franco Romero y Jorge Chiquilito.
DT: Eduardo Pizzo

Temperley: Alejandro Medina; Adrián Gómez, Ezequiel Andreoli, Damián Gimenez; Nico Chietino, Lucas Hure, Leandro Witoszynski; Sergio López, Sebastián Souto; Mauro Boaglio y Sebastián Cobelli.
DT: Jorge Dabrowski

Hora: 15.30
Árbitro: Nicolás Lamolina
Estadio: Comunicaciones

1 comentario:

Pablo desde miami dijo...

Hola Dabrowsky..queria agradecerle a usted y a los jugadores todo lo que se esta haciendo hasta ahora..este proyecto para mi es el mejor camino a la gloria, sacando muchos jugadores nuestros, dandole la oportunidad en la primera, esto es una forma inteligente de hacer crecer nuestro patrimonio y lo mejor de todo es que se esta viendo hasta ahora que estan saliendo de nuestras inferiores unos JUGADORAZOS..no quisiera nombrarlos para no influir en las desiciones del DT..y gracias a los pocos jugadores que vienen de otro club por apoyar a nuestro club..ojala se pueda lograr el ascenso con el FIAT 600..pero si no se da no seria un fracaso, ya que es un camino de madiado a largo plazo, pero con una segura GLORIA..le tengo mucha FE..GRACIAS