lunes, 6 de septiembre de 2010

"Estudiantes fue el mejor equipo que enfrentamos"

A pesar de su corta experiencia en la primera del Cele el "Mago" Souto sabe de qué se trata eso de tratar bien a la redonda. Y tras la derrota por 1-0 en Caseros ante el Pincha destacó el gran nivel del equipo de Pasini.

"Enfrentamos a un equipo que juega muy bien, toca todo el tiempo, fue superior en todas las líneas y eso no se vio reflejado en el resultado porque perdimos sólo 1-0 pero pudo ser más", se sinceró.

El "10" le contó a Intercele que aún tiene "un sabor amargo porque fuimos allá en búsqueda de un buen resultado pero terminamos con las manos vacías".

"No nos quedó ninguna clara, no fuimos precisos. En lo personal me costó generar juego pero creo que en general tuvimos poco la pelota. Estuve hablando con algunos compañeros, tenemos que asociarnos más, pero más allá de eso enfrentamos creo al mejor equipo hasta ahora, Estudiantes estaba muy bien parado y no vi hasta ahora otro equipo como el de ellos, por algo están donde están", tiró Sebastián.

El Gasolero retomó las prácticas con vistas al encuentro que tendrá el próximo miércoles ante Nueva Chicago en el Alfredo Beranger.

Dabrowski probará mañana el equipo para enfrentar a Chicago. Seguro habrá cambios. Hoy se sabrá si podrá retornar Lucas Alessandria mientras que habrá que esperar para ver si el DT le da alguna posibilidad a Emanuel Carreira, Pablo Azcurra y Mauro Boaglio.

"En casa tenemos que ganar, eso lo tenemos claro. Y Chicago es un rival que no viene bien pero que tiene historia: tenemos que salir a dar lo mejor", comentó Souto.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

PARA LA PROXIMA ES "EL CHOLO" SOUTO

NO LE DIGAN MAGO Q NO ES EL APODO DE MI AMIGO SEBASTIAN PORFAVOR SE LOS PIDO..


UN ABRAZO Y VAMOS A GANARLE A CHICAGONN

Anónimo dijo...

y pensar que vivaldo lo tenia tapado y lo mandaba a jugar a la cuarta ...