sábado, 2 de abril de 2011

Virardi: "Lo primordial es ayudar a Temperley a levantar"

El flamante ayudante de campo de Tanucci, Héctor Virardi, conversó con Intercele en la cuenta regresiva del debut que tendrá el nuevo cuerpo técnico interino ante el Deportivo Morón. Y se ilusionó "con levantar moralmente a este plantel que tiene grandes jugadores".

- Es una oportunidad muy linda para vos junto a Tanucci...
- Sí, la verdad que muy contento por esta nueva etapa; agradecido a Tanucci por confiar en mi (NdelaR: estaba dirigiendo la 9na división) y tratando de que Temperley mejore y esté donde tiene que estar.
- ¿Cómo se dio tu llegada?
- El viernes a la mañana temprano me dijo Tanucci que le habían ofrecido el cargo, que él quería a alguien del club y me eligió a mi. Trataré de dar todo para que esto vaya bien.
- ¿Vos "Flaco" sos director técnico recibido o estás en proceso?
- Estoy cursando los últimos finales para poder ser DT con título, je.
- ¿Imaginás a Temperley peleando o creés que la mano está demasiado complicada?
- Ojalá, es la idea. Yo trataré de ayudarlo a Tanucci en todo lo que necesite. Vamos a tratar de levantar un poco al equipo que tiene muy buenos jugadores.
- En lo personal, al haber sido defensor, podrás aportarle mucho a chicos como David, Báez o Aquino que tienen mucho potencial...
- Seguro, por ahí algunos no tienen mucha experiencia, otros sí, pero estaremos a las órdenes del técnico para colaborar o aconsejar en lo que sea necesario. Estoy resolviendo el tema del carnet que aún no lo tengo. Lo primordial es que empiece a levantar Temperley que es lo que todos queremos.

- INFERIORES: Balance positivo en el debut ante Estudiantes (BA)

El Departamento de Prensa del CAT nos informó los resultados que esta tarde obtuvieron las categorías juveniles del "Cele" por la primera fecha de los torneo de AFA. Jugaron como locales la cuarta (perdió 1-0), la quinta y la sexta división (estas dos, se impusieron 1-0). En tanto, fuera de casa la séptima cosechó un empate (1-1), la octava ganó también por la mínima y perdió la novena 4-2. En la próxima fecha los pibes del gasolero jugarán ante Comunicaciones.

No hay comentarios: