sábado, 16 de abril de 2011

"Unidos x Temperley", una iniciativa que ilusiona

Anoche en el quincho de tenis del Club se llevó a cabo una nueva reunión de UNIDOS X TEMPERLEY, el grupo que reune a diferentes agrupaciones y a diferentes hinchas independientes que decidieron comenzar a participar para interiorizarse sobre las cosas que suceden en el club pero, lo que es aún más importante, empezar a debatir ideas, puntos en común y sentar las bases para un futuro proyecto conjunto. Sí, la gran deuda en materia política que hasta el día de hoy seguimos teniendo como institución...

"Fue una noche mas que positiva. Unas 50 personas compartimos un encuentro especial entre socios del club, anécdotas, actualidad y debate en donde no solo sirvio para hablar sino tambien para ayudar ya que a traves de las rifas se juntaron $1400 que serán destinados al comedor del club", reza el grupo de Facebook de Unidos x Temperley.

Estuvieron presentes muchos socios de diferentes veredas políticas que compartieron lo que nos une a todos: la pasión por Temperley. Hubo sorteos, una choriceada, sanguchitos de carne y mucha buena onda para conocerse, escuchar al otro y empezar a soñar con un Temperley más grande.

"Acá no se trata de quién va a hablar o de quién va a aportar una idea. No se trata de protagonismos. Todos tenemos que participar. En Temperley somos pocos los que hoy nos estamos comprometiendo. Por eso lo que quiero es trabajar, laburar por el club", fue una de las frases que dejó el socio Pablo Monzo en el comienzo de la charla.

Estuvieron presentes las agrupaciones Nuevo Temperley, Primero Temperley, gente de la Peña 24 de Julio (Monte Grande) y de la Peña Capital; además de miembros de la Subcomisión de Obras que donarán lo recaudado al comedor del club. En el futuro habrá nuevos encuentros para que la familia de "Unidos x Temperley" siga creciendo. A estar bien atentos...

No hay comentarios: