sábado, 9 de abril de 2011

A jugar la última ficha...

Temperley (39) está a 7 puntos del último clasificado y "recibe" a Barracas Central (51), desde las 14, en cancha de Morón por las amenazas al presidente Morrone. El "Cele" de Tanucci quiere levantar cabeza para seguir teniendo una pequeña esperanza de clasificación. El conjunto "camionero" que dirige Kopriva atraviesa el mejor momento de su historia. ¿El dato? Como visitante perdió sólo dos veces en toda la temporada. Parada brava para el Gasolero. A dejar la vida muchachos...

"Me queda la última fichita viejo... perdí todo, no es mi noche, pero confío en esta jugada"
, reza el apostador en el Casino. Y este Temperley que irá a Morón a jugar como "local" ante Barracas esta tarde -desde las 14- sabe que la ruleta de la Primera B no le ha deparado buena fortuna en los últimos tiempos pero quiere pegar un pleno para volver a soñar con sacarse la grande.

Plata o mierda, dice el refrán. Será así nomás. Es que el "Gasolero" obtuvo sólo 4 de los últimos 30 puntos, se estancó en 39 unidades y está lejísimos de muchos equipos en la carrera hacia el Reducido. ¿Ejemplos? Morón, séptimo, tiene 50 unidades. Y Barracas, rival de turno, es quinto con 51. Pero hay una pequeña luz de esperanza porque Armenio está noveno con 48 unidades pero no corre porque está en promoción. Así, el noveno es Almagro con 46. Sí, todavía estamos a tiempo de ingresar por la ventana pero hay que ganar porque hoy el "Cele" está a 7 y una nueva caída podría dejarlo sin un sope, totalmente rendido...

"Da vergüenza ver que sacamos sólo 4 de 30 puntos posibles, pero es la realidad a la que llegamos por errores propios. Y tenemos que sacarla adelante nosotros mismos. Laburamos mucho esta semana, Tanucci nos pide que salgamos a buscar el partido porque lo que necesitamos es ganar para seguir teniendo chances matemáticas. Es una lástima que no podamos jugar ante nuestra gente, que tengamos que hacerlo en una cancha sin público, más cuando los hinchas nos han apoyado durante todo el campeonato. La gente estará haciendo fuerza desde sus casas para que a nosotros nos vaya bien", comentó Sergio López en diálogo con "El Show de Temperley", que transmitirá desde las 13.30 desde el Francisco Urbano.

Tras la práctica en San Agustín, Tanucci decidió volvió a concentrar a Christian Benitez pero esta vez también incluyó al otro nueve que tiene disponible el plantel: Daniel Morganti. Agustín Campomar rindió bien en las prácticas y también se hizo un lugarcito entre los convocados. De todas formas, el titular que acompañará a Seba Souto en el ataque será Mauro Boaglio que reemplazará a Emanuel Carreira (contractura).

"Tenemos la ilusión de empezar a cambiar las cosas para llegar hasta la última fecha con posibilidades. Ojalá se nos de ante Barracas que es un rival ordenado, que juega bien y trata siempre de agarrar mal parados a los equipos. Será un equipo duro, pero queremos estar metidos hasta la última fecha con la calculadora para ver si se nos da la clasificación", comentó "El Negro" Sergio.


Temperley: Alejandro Medina; Adrián Gómez, Leo Sosa, Maxi Báez, Víctor Guiñazú; Nicolás Chietino, Lucas Hure, Pablo Azcurra; Sergio López; Seba Souto y Mauro Boaglio.
DT: Rubén Tanucci

Barracas Central: Elías Gomez; Carlos Ciavarelli, Néstor López, Gonzalo Peralta, Néstor Fernandez; Carlos Arce, Norberto Fariña, Alejandro Orfila, Daniel Cáceres Silva; Sebastián Matos y Federico Maraschi.
DT: Juan Carlos Kopriva

Hora: 14
Árbitro: Lucas Di Bastiano
Estadio: Morón (local Temperley)
Transmite: "El Show de Temperley" por AM 1410, desde las 13.30.
Podés escucharlo también por INTERCELE.

No hay comentarios: