sábado, 23 de abril de 2011

Tres para soñar

Todo parece indicar que Rubén Tanucci pondrá tres delanteros para enfrentar a Tristán Suárez mañana desde las 11 en el Beranger. Sí, es que el DT -ante la ausencia de Azcurra por 5 amarillas- haría ingresar a Agustín Campomar, manteniendo también a Daniel Morganti en el ataque. ¿Volverá al triunfo el Gasolero? A la misma hora, jugarán Armenio-Platense y Acassuso-Los Andes, dos partidos que pueden sentenciar la "suerte" del "Cele" en la carrera al octogonal o bien acercarlo hacia la -a esta altura- milagrosa clasificación.

Finalmente Tanucci apostará a fortalecer al ataque. Al menos eso dejó entrever en las últimas prácticas donde ensayó con Agustín Campomar como delantero volcado sobre el sector izquierdo en lugar del mediocampista Pablo Azcurra. Y así, desde las 11 ante Tristán Suárez, el "Cele" podría jugarse tal vez sus últimos minutos con chances matemáticas con un 4-2-1-3 tuneado a la altura de las circunstancias.

Es que, a esta altura, a Temperley (41) sólo le sirve ganar. Y más teniendo en cuenta que jugará como local, que Flandria volvió a perder y que Armenio (54) jugará en el mismo horario ante Platense (45). ¿Qué puede pasar? Ninguna cuenta sirve si el Gasolero no gana. Ahora, si se consigue un triunfo ante el Lechero será importante ver qué sucede en Maschwitz. Es que un triunfo de los dirigidos por Fernando Ruiz los haría superar en la tabla de promedios a Flandria (que perdió 3-1 con Estudiantes) y ahí el "Tricolor" entraría al octogonal, con lo cual el último clasificado pasaría a ser Comunicaciones (52, perdió 3-1 con Español).

También a las 11 jugará Acassuso (47) con Los Andes (31). Este segundo partido será interesante seguirlo si el "Cele" se impone pero no gana Armenio. En este marco, con un triunfo del Gasolero (44) habría que esperar una mano de los milrayitas para quedar a tres o a cuatro puntos de la clasificación (si los de San Isidro empatan o gana Platense). Y en la siguiente fecha juega con Armenio de local, al que también habría que vencer para seguir soñando...

Temperley -además del ingreso de Campomar por Azcurra- dispondría de otro cambio: Facundo Martínez por Adrián Gómez (lesionado). Así, habrá que ver cómo se para finalmente el "Cele" para saber si Guiñazú tiene vuelo por izquierda, o si es un 4-2-1-3 con "Campo" como punta o un 4-3-1-2 con el pibe que le hizo gol a Platense haciendo la banda izquierda.

Tristán Suárez -que también tiene 41 puntos- llega al Beranger con tres derrotas consecutivas y tres modificaciones: Orrego, Despósito y Ramón Rojas reemplazarán a Manzanares, Vicente y Collavini respectivamente.

En fin, será una mañana de domingo de Pascuas para ir a la cancha en familia (los que son socios, con cuota al día, porque no podrán ingresar los que no lo sean) o para seguir todas estas alternativas pegaditos a la radio por "El Show de Temperley", desde las 10.30, por AM 1410.

Temperley: Medina; Facu Martínez, Baez, Nahuel Martinez y Guiñazú; Fleitas, Chietino, Campomar; Sergio López; Boaglio y Morganti.

Tristán Suárez: Brum; Orrego, Guzmán y López; Despósito, Vélez, Rojas y Medina; Aquino, Bogado y Leguizamón.

Árbitro:
Gastón Meineri
Estadio: Alfredo Beranger
Hora: 11
Transmite: "El Show de Temperley", desde las 10.30, por Radio Fundación.

No hay comentarios: