martes, 19 de abril de 2011

Morganti: "En lo único que pienso es en convertir"

Tiene el arco entre cejas, como buen número nueve. Daniel Morganti -el pibe de Guillón- saltará a la cancha esta noche desde las 21 cuando Temperley visite a Platense en el estadio Ciudad de Vicente López. "El técnico me confirmó que voy de entrada y me puso muy contento. Espero aprovechar la chance", le comentó a Intercele.

"Vení Daniel, quiero que te asocies con Mauro (Boaglio) y que seas la referencia del ataque", le dijo -palabras más, palabras menos- Rubén Tanucci. Y él, superfeliz. Daniel Morganti vivirá esta noche un partido que no olvidará jamás: el de su debut como titular, nada menos que ante un grande de la divisional como Platense, desde las 21 en Vicente López.

"Ni bien el Tano me dijo que voy de entrada, me puso muy contento. Es una linda chance, espero tratar de aprovechar este momento", comentó Daniel consultado por Intercele.

Morganti sabe que su función será "complementarse bien con Mauro". "Veremos cómo sale y con el transcurso de los partidos seguir sumando minutos en la Primera de Temperley que es muy importante para mi", comentó el pibe que hizo sus primeros pasos en el baby fútbol del Club Mayo, de Luis Guillón, al igual que Emanuel Carreira.

"Manu es vecino mío, vivimos a unos pocos metros. Le pregunté varias cosas, me dio algunos consejos. De chiquitos nos cruzábamos en el papi, más allá de que el es más grande. En Primera no podés fallar, tenés que aprovechar cada posibilidad que te dan", aseguró.

Temperley no ha encontrado una dupla desde que Dabrowski mandó al exilio al goleador Sebastián Cobelli. Es más, desde que el rubio fue separado, el "Cele" apenas convirtió 6 goles en 9 encuentros y 3 de ellos fueron de penal. Preocupante.

"Tenemos que tratar de ganar, de dejar todo para seguir con vida. Hoy en lo único que pienso es en hacer un gol para dedicárselo a los que siempre están y para aprovechar esta chance que me da el entrenador que es grandísima", se ilusionó Morganti.

Platense: Matías López; José Barreal, Nicolás Foglia, Ramiro Fassi y Von Arx; Daniel Fuente, Cristian Lillo, Lucas Pusineri y Walter Ortíz; Juan Manuel Olivares; Facundo Diz.
DT: Daniel Pavón

Temperley: Alejandro Medina; Adrián Gómez, N. Martínez, L. Sosa, Victor Guiñazú; Cristian Fleitas, Nico Chietino, Pablo Azcurra; Sergio López; Mauro Boaglio y Daniel Morganti.
DT: Rubén Tanucci

Árbitro: Yamil Possi
Hora:
21
Estadio: Ciudad de Vicente López
Transmite: "El Show de Temperley", por AM1410, desde las 20.30.

No hay comentarios: