jueves, 21 de abril de 2011

No te pongás Tristón...

Siguen las medidas "auto-proteccionistas" del presidente Mauro Morrone. Es que el domingo el "Cele" vuelve al Beranger pero "podrá ser presenciado por socios exclusivamente" según informó el club a través de un comunicado de Prensa. Así, desde las 11 ante Tristán Suárez sólo los que vayan con su carnet en mano podrán ingresar al "Teatro de Turdera".

En principio, se especuló con que Temperley volvería a salir de su estadio e iría a Talleres de Remedios de Escalada -como ocurrió ante Estudiantes BA- pero esta vez la medida fue un poco más lógica y por lo menos le permitirá a quienes pagan su cuota todos los meses estar en la cancha alentando al equipo. Únicamente podrán acceder al Alfredo Beranger socios, autoridades y Prensa.

En la última fecha, tras las denuncias por amenazas que el presidente hizo al Coprosede, Temperley tuvo que jugar de local en la cancha de Deportivo Morón ante Barracas Central (0-0). Ahora, con el arbitraje de Gastón Meineri, volverá a intentar retomar el camino del triunfo luego de haber cosechado su segundo empate consecutivo ante Platense (1-1).

Tanucci no podrá contar con Pablo Azcurra (foto) que llegó al límite de cinco amonestaciones. (NdelaR: hasta anoche figuraba con 4 en AFA, pero salió un nuevo boletín haciendo la corrección) En su lugar podría reaparecer Leo Witoszynski -tras una larga inactividad por una rotura de los cruzados de su rodilla izquierda- mientras que Martín Berales también es alternativa. ¿Y Lucas Hure? Se recupera de una tendinitis aquiliana. Habrá que ver si llega en condiciones. En tanto, Leo Sosa cumplió una fecha de suspensión y está a disposición. Ahora, el DT deberá decidir si lo devuelve a la titularidad o si mantiene a Maxi Báez que tuvo muy buenos rendimientos tanto ante Barracas como frente a Platense.

¿Sos del Cele pero aún no sos socio? No te pongas Tristón. "El Show de Temperley" estará en el Beranger desde las 10.30 para llevarte por AM1410 todas las alternativas ante el equipo de Ezeiza. Y esta noche, desde las 21, el tradicional programa de los Jueves saldrá en vivo desde la Peña Celeste de Esteban Echeverrría (Chimondegui 169, Monte Grande) donde habrá una choriceada para los concurrentes y contaremos con la visita de Emanuel Carreira. ¡No te lo pierdas!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hoy estube viendo el entrenamiento,bien en el sentido que estaban haciendo futbol
Quisiera q alguien me explique,quien es el ayudante de campo de tanucci,xq vi a ese impresentable de profesor con cero codigo(vino con dabrowski)y se quedo,gritando a viva vos a los jugadores y ahi como se nota q tenemos 1 plantel de pendejos y ahora caigo cuando cobelli y andreoli tuvieron problema con este falta de codigo,se le abran parado de mano y hizo lo imposible para q se vallan
X favor virardi q hace esta de veedor,q mal q vamos x favor Morroooone ponete la pila y echa este impresentable de vende humo de pf q hay.