martes, 12 de abril de 2011

Las chicas del Hockey suman nuevas adeptas

Palo, bocha, córner corto... términos que son cada vez más comunes en el Club Atlético Temperley. El Hockey Femenino ha crecido muchísimo en los últimos meses. Y busca seguir haciéndolo. Por eso, en tierras celestes le abren las puertas a nuevas interesadas "sobre todo en Octava y Novena". "Esas son las categorías a reforzar para ir armando el semillero", explica el coordinador Ricky Steven.


Las chicas de Temperley están abocadas a la construcción de una cancha sintética dentro del predio del club y tienen como objetivo a posteriori la inscripción en el Torneo de la Asociación Argentina de Hockey para el 2012.

¿Donde se hará la cancha? En el espacio lindante entre las canchas de tenis y la concentración. “La Subcomisión de Hockey está trabajando junto a la Comisión Directiva para lograrlo. Será muy importante contar con un espacio propio”, señaló Steven.

El Gasolero cuenta con todas las categorías: desde la novena hasta la Primera, además, de las "Mamis", que fueron el primer equipo hace 4 años y dos grupos conformados para nenas muy pequeñas, Recreativo, y Principiantes Mayores.

Todos tienen entrenamiento propio y preparación física. Conforman el equipo técnico, Carolina Charlin, jugadora de San Marcos durante más de dos décadas, Cecilia Borda y Florencia Garay. Los preparadores físicos: Francisco Hanuch, Myriam Diaz y Steven

“La experiencia que tuvimos en los últimos cuatro meses fue muy positiva, ya que recibimos mucha colaboración, apoyo e intereses del público que asiste al estadio Beranger”, contó el coordinador.

Las "Mamis" pelean el ascenso a la división A del Torneo anual de LICA (www.lica.com.ar). Participan también en el certamen anual Liga Sur. Las otras divisiones disputan el torneo anual Liga Bonaerense de Hockey.

FUTBOL: TANUCCI BUSCA TRANQUILIDAD

El DT dispuso que el plantel entrene varios días a la semana en el predio del Colegio San Agustín, en Burzaco. Hoy entrenó allí el primer equipo, mañana y el viernes también las prácticas serán en la tranquilidad de aquellos terrenos. ¿La particularidad? La gente de Prensa informó que sólo el jueves por la mañana en el Beranger habrá atención a los periodistas. "Fue una decisión tomada en conjunto con la dirigencia y con el entrenador para organizar el trabajo de la Prensa, como sucede en cualquier club", explicaron fuentes oficiales. El partido con Platense aún está lejos: será el martes 19 a las 21 en Vicente López.

SABINA, PARA LOS HINCHAS DEL CELE

El Municipio de Lomas donó 300 entradas para el concierto que Joaquín Sabina ofrecerá el viernes 15 en la cancha de Banfield. ¿Cómo tener tu ticket? Realizando una compra por 100 pesos o más en el local Celemanía.

El cantautor español se presentará en el ciclo de festejos por los 150 años del Municipio. El show será el 15 de abril, a las 20:30, en el estadio del Club Atlético Banfield ubicado en Peña y Arenales.

Es excluyente ser socio del celeste –o hacerte socio- y tener la cuota al día. A partir de tu compra, te anotás en una lista para que la Municipalidad te haga llegar los tickets. Tenés tiempo hasta el miércoles por la noche.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Tengo una duda,si recibimos en forma gratuita por parte de las autoridades municipales 300 entradas para repartir entre sus socios,mi pregunta es Por que tengo que invertir $100 en celemania para acceder a una ?