miércoles, 20 de abril de 2011

Comunicado de Prensa de la CD Anterior

La Ex Comisión Directiva (periodo 2007-2010) solicita al blog Intercele tenga a bien hacerle llegar este comunicado a socios y simpatizantes del Club Atlético Temperley:

Deseamos informar que los dichos vertidos por el presidente del Club Atlético Temperley, Sr. Mauro Morrone, en nota publicada en este mismo medio el día 13-4-2011, no se ajustan a la verdad; sobre todo cuando manifiesta “cabe destacar que dicho acuerdo había sido incumplido por las dirigencias anteriores”.

Queremos dejar en claro que en el mes de agosto del año 2009 el Dr. Adolfo Ayan (representante legal del CAT) llegó a un acuerdo con la Dra. Susana Mas (letrada apoderada del Cdor. Codina y la Dra Argeri) por los honorarios, intereses y aportes del trámite de la quiebra del CAT.

Dicho acuerdo ascendió a la suma de $ 121.477,85, y se fue abonando desde la fecha acordada hasta dos días antes de los comicios (11-6-2010); los pagos realizados arrojaron un total de $ 52.608,53, quedando un saldo de $ 68.869,32.

Cabe destacar, que cuando se realizó el traspaso de conducción, esto fue informado tanto al Sr. Morrone como al cuerpo legal que lo acompañaba en ese momento; por lo tanto estaban en pleno conocimiento de la obligación que debían afrontar; y si realmente cumplieron tal compromiso, no se explica el por qué de un nuevo acuerdo de $ 100.000.-

Para que se corroboren nuestros dichos, adjuntamos copia del convenio firmado oportunamente, recibos del anticipo realizado, y cronograma de pagos.

En otro item del comunicado se expresa” Morrone se encuentra en plena negociación
con Futbolistas Argentinos Agremiados (F.A.A.),con quienes se mantiene la deuda mas fuerte,para el pago definitivo de la misma”.

Con respecto a esta manifestación queremos dejar en claro que la CD (2007-2010) ya gestiono esa regularizacion abonando oportunamente el 50% de la deuda existente al contado,y un saldo en 36 cuotas de $ 10.000.

Sobre el saldo existe un compromiso firmado y avalado por el secretario general Sr Sergio Marchi enviado al presidente de A.FA.,para que se le de “carácter de urgente”al pedido del pago de los derechos de formación del jugador Mauro Cejas para que” le permitan al club Temperley abonar el saldo adeudado del convenio de avenimiento”.

Como prueba de lo expresado se adjunta fotocopia del compromiso firmado el 14/11/2007.Entonces lo que tendria que hacer el Sr Morrone es seguir de cerca el movimiento del expediente para que llegue a buen final y asi cumplir con lo pactado con F.A.A.

Por último, le pedimos al Sr. Morrone que deje de ver a sus antecesores como enemigos; es gente que con errores y virtudes intentó siempre dar lo máximo por el club; hoy, fruto de la vida democrática , le toca llevar adelante los destinos de nuestra Institución, para ello es necesario que el cargo se ejerza con grandeza, humildad, y sobre todas las cosas “respetando el estatuto”, cosa que hasta el momento se pasó por alto.

No hay comentarios: