lunes, 4 de abril de 2011

Tanucci: "Los resultados llegarán a partir del orden"

Tras la derrota sufrida en el debut ante Deportivo Morón (1-0) el entrenador Rubén Tanucci habló en el estadio Francisco Urbano. Y fue claro: "Agarré el cargo hace dos días. Acá si el equipo ganaba como podría haber sucedido no era virtud mía".

El ex DT de las inferiores de Independiente recalcó que "en estas horas al frente traté de convencerlos de que tienen con qué salir adelante; creo que a través del orden seguramente se van a conseguir los resultados". Para Tanucci "el sacrificio de todos será clave para poder remontar". "Hoy vimos un Temperley ordenado, que intentó ser solidario, fue un partido parejo donde quizá pagamos un error. Vamos a analizar tranquilos el partido en la semana, todo es cuestión de trabajo", reiteró.

En declaraciones a "El Show de Temperley", el DT resaltó que en el club "hay un plantel armado con futbolistas de diferentes características y ahora estará en mi capacidad elegir lo mejor para sincronizar los jugadores y decidir lo que más le sirva a Temperley para sumar puntos y conseguir buenos resultados".

"Para el partido con Morón no hice ningún cambio. La realidad indica que el jueves Ricardo (Dabrowski) había hecho fútbol y que en la madrugada del viernes me comunicaron que tenía que hacerme cargo del primer equipo. Tuve un solo día de trabajo, el sábado tuvimos que bajar las cargas y ahora sí tendré una semana entera para conocer más a los muchachos y poder trabajar. ¿Qué nos falta? Nos está faltando confianza, que te la dan los resultados", reflexionó.

No hay comentarios: