jueves, 28 de abril de 2011

Notas de la Agrupacion Nuevo Temperley

La Agrupacion Nuevo Temperley el pasado día Lunes 25 de Abril ha presentado tres nuevas notas a la Comision Directiva del Club Atletico Temperley.

En la primera de ellas, se ha solicitado información sobre la anunciada "Moratoria" de socios. El texto completo de dicha nota ES LA SIGUIENTE.

En la segunda nota, la Agrupacion Nuevo Temperley, a muy poco tiempo de la Asamblea General Ordinaria de Socios, y en vista del vacío informativo existente, solicita a la CD que, con la debida anticipación proporcione a los socios determinada información a efectos que los mismos puedan analizarla. ESTA ES LA NOTA.

Finalmente, presentó una tercera nota, solicitando la información completa del caso, ya extendidamente explicado en este sitio, de la deuda con los profesionales Codina, Argeri y Mas. ESTE ES EL TEXTO DE LA NOTA.

Recordemos que esta Agrupación, integrada por socios del club, ha venido presentando notas solicitando distintos tipos de informes a la Comisión Directiva, en particular referidos al Presupuesto, control presupuestario, incumplimientos del Estatuto y temas diversos de interes societario e institucional.

Hasta la fecha, la CD, al margen que es su obligación rendir cuentas a la masa societaria, como administrador del club delegado de los socios, no ha tenido siquiera la educación, ni el don de gente de responder, ninguna de ellas. Ciertas actitudes, ponen en evidencia, no solo la calidad dirigencial, sino también la calidad humana de las personas.

De todos modos, en poco tiempo (dentro de la 1ra quincena de Junio) se llevará a cabo la Asamblea General Ordinaria, en la cual los dirigentes no tendrán mas remedio que dar la cara y rendir cuentas frente a los socios. Por tal motivo, es muy importante, que todos aquellos que tengan interes real en el futuro del club, concurran masivamente a este evento, cuando el mismo sea convocado.

El socio no solo quiere leer y escuchar sobre cortinas de humo efectistas sobre "grandes descubrimientos"  de la supuesta auditoria que estan realizando sobre las gestiones anteriores. A esta altura y con casi un año de mandato cumplido, el socio tambien necesita que la actual CD, cumpla con sus obligaciones estatutarias, y rinda cuentas de una buena vez sobre su propia gestion. De una u otra forma, les guste, o no les guste, lo van a tener que hacer.

No hay comentarios: