El entrenador Rubén Tanucci dispondría de un sólo cambio en relación al equipo que perdió ante Morón (1-0). Sería el ingreso de Mauro Boaglio -tras cumplir la suspensión- por Emanuel Carreira. Ayer, en la práctica los posibles titulares igualaron sin goles con los suplentes. ¿La buena? Witoszynski volvió a hacer fútbol en el segundo partido y Luis López está trotando, mostrándose cada vez más cerca de completar su recuperación.
"Lo que necesita este plantel es recuperar la confianza", repite una y otra vez Tanucci cuando es consultado por los diferentes medios que cubren a Temperley. Y en esa línea parece manejarse también el DT a la hora de formar el equipo. Es que para enfrentar el próximo sábado a Barracas Central -desde las 14, en Morón, con arbitraje de Lucas Di Bastiano- el entrenador interino haría apenas un cambio en relación a los once que salieron a la cancha ante Morón.
Así, por segunda semana consecutiva, habría 10 jugadores que pisarían nuevamente el Francisco Urbano: Medina; Adrián Gómez, Leo Sosa, Maxi Báez, Guiñazú; Chietino, Hure, Azcurra; Sergio López y Souto. ¿Y el jugador número 11? Será Mauro Boaglio, que volverá a la titularidad (luego de cumplir una fecha de suspensión) en lugar de Emanuel Carreira. Ese fue el equipo que paró en la práctica de fútvol de ayer en el Beranger y que igualó 0-0 ante los suplentes. ¿Habrá algún cambio más? El viernes se sabrá.
Las buenas noticias pasaron por ver a Ariel Witoszynski (se recuperó de una operación en la rodilla) sumando minutos de juego en el segundo partido (ganó el "resto del plantel" a un combinado de juveniles, 2-1) y también a Luis López intensificando cada día su rutina física para recuperar masa muscular y volver a darle a la redonda pronto.
Mañana, la práctica será matutina en el predio del Colegio San Agustín. Y el viernes nuevamente en el club. Kopriva estuvo observando al "Cele" en cancha de Morón. "También hubo gente del cuerpo técnico mirando a Barracas ante Platense", nos contó el PF Marcos González (foto). Será un duelo bravo, quizá la última chance de Temperley de ganar y seguir soñando con el octogonal. Una lástima que -por la negligencia de unos pocos- la familia celeste no pueda asistir a la cita.
MARCHA EN LA SEDE DEL CLUB
El clima no es el mejor. "Pago mi cuota todos los meses, que Morrone me explique porqué no puedo ver a mi equipo", fue la queja generalizada de muchos socios. Hubo custodia policial para impedir que cortaran la 9 de Julio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario