jueves, 7 de abril de 2011

Tanucci prepara un cambio para enfrentar a Barracas

El entrenador Rubén Tanucci dispondría de un sólo cambio en relación al equipo que perdió ante Morón (1-0). Sería el ingreso de Mauro Boaglio -tras cumplir la suspensión- por Emanuel Carreira. Ayer, en la práctica los posibles titulares igualaron sin goles con los suplentes. ¿La buena? Witoszynski volvió a hacer fútbol en el segundo partido y Luis López está trotando, mostrándose cada vez más cerca de completar su recuperación.

"Lo que necesita este plantel es recuperar la confianza", repite una y otra vez Tanucci cuando es consultado por los diferentes medios que cubren a Temperley. Y en esa línea parece manejarse también el DT a la hora de formar el equipo. Es que para enfrentar el próximo sábado a Barracas Central -desde las 14, en Morón, con arbitraje de Lucas Di Bastiano- el entrenador interino haría apenas un cambio en relación a los once que salieron a la cancha ante Morón.
Así, por segunda semana consecutiva, habría 10 jugadores que pisarían nuevamente el Francisco Urbano: Medina; Adrián Gómez, Leo Sosa, Maxi Báez, Guiñazú; Chietino, Hure, Azcurra; Sergio López y Souto. ¿Y el jugador número 11? Será Mauro Boaglio, que volverá a la titularidad (luego de cumplir una fecha de suspensión) en lugar de Emanuel Carreira. Ese fue el equipo que paró en la práctica de fútvol de ayer en el Beranger y que igualó 0-0 ante los suplentes. ¿Habrá algún cambio más? El viernes se sabrá.

Las buenas noticias pasaron por ver a Ariel Witoszynski (se recuperó de una operación en la rodilla) sumando minutos de juego en el segundo partido (ganó el "resto del plantel" a un combinado de juveniles, 2-1) y también a Luis López intensificando cada día su rutina física para recuperar masa muscular y volver a darle a la redonda pronto.

Mañana, la práctica será matutina en el predio del Colegio San Agustín. Y el viernes nuevamente en el club. Kopriva estuvo observando al "Cele" en cancha de Morón. "También hubo gente del cuerpo técnico mirando a Barracas ante Platense", nos contó el PF Marcos González (foto). Será un duelo bravo, quizá la última chance de Temperley de ganar y seguir soñando con el octogonal. Una lástima que -por la negligencia de unos pocos- la familia celeste no pueda asistir a la cita.

MARCHA EN LA SEDE DEL CLUB
Anoche -cerca de las 20- hubo una marcha de un grupo de hinchas en el club en reclamo por la imposibilidad de ver al equipo. Hubo bombos, gente de la popu, pero también hinchas autoconvocados que pidieron "que se vayan todos".

El clima no es el mejor. "Pago mi cuota todos los meses, que Morrone me explique porqué no puedo ver a mi equipo", fue la queja generalizada de muchos socios. Hubo custodia policial para impedir que cortaran la 9 de Julio.

No hay comentarios: