viernes, 22 de abril de 2011

Todo un "campo" para probar...

Tanucci definirá por estas horas si incluir o no como titular a Agustín Campomar -de gran aparición ante Platense- en el ataque pero también deberá decidir quién sustituirá a Pablo Azcurra (que llegó al límite de 5 amarillas). El que cuenta con chances es el pibe Martín Berales. Y en el fondo la duda es Sosa o Báez. "El equipo lo defino mañana en el entrenamiento", remarcó el DT.

¡Por fin un "lindo" problema! El DT Rubén Tanucci analiza por estas horas quién será el acompañante de Mauro Boaglio en la delantera. Es que el "Tano" duda entre ratificar a Daniel Morganti como nueve o si mandar desde el vamos al héroe de Vicente López: Agustín Campomar.


"Me gustaría ganarme un lugar, pero voy de a poco. La verdad que el gol fue una gran felicidad”, comentó Agustín (foto) en rueda de prensa tras marcarle a Platense. Y ahora, va por más: "Este es un plantel con buenos jugadores, tengo que esforzarme todos los días. Y estar atento si aparece otra chance".

Otro "problema" que se le presenta al conductor del "Cele" es debido a la vuelta de Leandro Sosa. El cabezón cumplió una fecha de suspensión y está para recuperar su lugar pero Tanucci está muy conforme con el rendimiento de Maxi Báez. "Aún no definí el equipo, lo voy a decidir tras la práctica de mañana", le comentó a Intercele el DT.

Para Tanucci "Tristán Suárez tiene futbolistas interesantes, es un buen equipo". "¿Si pensamos en jugarnos todo por la clasificación? Nosotros pensamos siempre en el próximo rival, pero interiormente sabemos que clasificar sigue dependiendo de nosotros, en este torneo ganas 2 partidos y te metes arriba", reflexionó quien jugara en el "Cele" en la 1986/87.

El plantel hará el ensayo final mañana temprano en el Beranger. Y por la tarde quedará concentrado a la espera del encuentro del domingo ante Tristán. "Es bueno volver a nuestra cancha. El apoyo de los hinchas siempre es positivo", comentó el DT.

No hay comentarios: