lunes, 18 de abril de 2011

Tanucci sorprendería con Morganti y la ausencia de Hure

El DT-interino del Cele, Rubén Tanucci, probó en la última práctica un equipo que incluye tres cambios: el regreso de Nahuel Martínez (por el suspendido Leandro Sosa), el ingreso de Cristian Fleitas -foto- por el capitán Lucas Hure (táctico) y la chance desde el vamos para Daniel Morganti en el ataque, en lugar de Sebastián Souto.

Dicen que cada maestro tiene su librito. Y cada entrenador, sus "pollos" o "pibes mimados". Así como Dabrowski le hizo un lugarcito a Lucas Teijeira o a Rodrigo David en su momento, parece que Rubén Tanucci le sube el pulgar a uno que hasta su desembarco había tenido poca continuidad: el volante Cristian Fleitas. ¿Lo más raro? El que saldría del equipo es Lucas Hure, de buenos rendimientos ante Morón y Barracas Central.

Fleitas -que ingresó en el ST en los dos partidos de la era Tanucci- es un volante central con dinámica que también puede correrse hacia la derecha. En ese puesto, el de un "8" combativo, lo utilizaría el DT que correría a Nicolás Chietino a la zona central del mediocampo.

Otro "patriada" que se juega el ex conductor de las inferiores de Independiente es el ingreso de Daniel Morganti en el ataque por Sebastián Souto. El pibe oriundo de Luis Guillón hará dupla con Mauro Boaglio para que el "Cele" intente encontrar una dupla que le funcione bien, cosa que no sucede desde que Sebastián Cobelli fue apartado por el entonces entrenador Dabrowski.

El otro cambio es cantado: Nahuel Martínez retorna a la titularidad tras superar un esguince de tobillo izquierdo en lugar de Leo Sosa, que llegó a las 5 amarillas. ¿Y Witoszynski? Deberá esperar. En la izquierda seguirá Víctor Guiñazú. ¿El probable? Alejandro Medina; Adrián Gómez, N. Martínez, L. Sosa, Guiñazú; Fleitas, Chietino, Azcurra; Sergio López; Boaglio y Morganti.

No hay comentarios: