domingo, 3 de abril de 2011

Tanucci lleva a "Rambo" a la guerra del Oeste

Esta noche -desde las 20- arrancará el interinato de Rubén Tanucci al frente del equipo de Temperley. Y no bailará con una fácil: enfrente estará el local Morón (47) que llega en alza tras su último triunfo ante Platense. Dicen que "técnico que debuta..." Esperemos que se le de a Tanucci ante el Gallo para que el "Cele" siga con el sueño intacto de la clasificación... ¿La sorpresa? Vuelve a estar concentrado Christian Benitez, que estaba en el "freezer" hace varios partidos con Dabrowski. ¡Metele bomba Rambo!

Para cualquier futbolista un cambio de técnico es un "volver a empezar". "Arrancan todos de cero", suelen decirles los entrenadores. Y uno que se beneficia con la renovación es Christian Benitez. Sí, "Rambo" está entre los concentrados para jugar esta noche desde las 20 en el Francisco Urbano frente al Deportivo Morón. Tanucci se lo lleva a la "guerra" para ver si con una referencia en el área la cosa puede cambiar para el "Gasolero".

Al menos desde los nombres la cosa seguro cambiará muy poco debido a que Tanucci asumió recién el viernes. Lo seguro es que Alejandro Medina retornará al arco -en reemplazo de Leo De Bórtoli- tras cumplir una fecha de suspensión por la expulsión ante San Carlos. Además, Nicolás Chietino regresará a la mitad de la cancha luego de pagar un partido afuera por 5 amarillas. Nahuel Martínez, en tanto, no se recuperó del esguince de tobillo izquierdo. En principio, su lugar sería ocupado por Maxi Báez.

Lo que más sorprende es el ataque. Tanucci -ante la imposibilidad de contar con Boaglio, que fue expulsado ante Italiano- concentró a Seba Souto, Leonardo Álvarez y el "Tanque" Benitez. Así, el DT decidió dejar afuera al pibe Morganti para jugársela en la difícil con un hombre de más experiencia que venía siendo relegado por Dabrowski.

En el medio Carreira le dejaría su lugar a Nicolás Chietino dado que Lucas Hure ha mostrado un rendimiento muy bueno tanto ante San Carlos como frente a Italiano. Y en el fondo, tal como se vio en la práctica, el "Flaco" Tanucci se inclinaría por Báez en lugar de Rodrigo David.

Morón: Alejandro Migliardi; Rodrigo Acosta, Cristian González, Julián Bogao y Juan Pablo Rochi; Hernán Lillo, Gustavo Pinto y Federico Iñiguez; Nahuel Chacón; Damián Akerman y Nicolás Slimmens.
DT: Oscar Blanco

Temperley: Alejandro Medina; Adrián Gómez, Leo Sosa, Maxi Báez, Víctor Guiñazú; Nicolás Chietino, Lucas Hure, Pablo Azcurra; Sergio López; Seba Souto y Leo Álvarez o Benitez.
DT: Rubén Tanucci

Árbitro: Ramiro López
Hora: 20
Estadio: Francisco Urbano

No hay comentarios: