miércoles, 6 de abril de 2011

Temperley Barracas Central - a las 14 en Moron Sin Publico

El clima enrarecido que se vive en el club, desde hace unos meses, han impactado, en este caso en la parte deportiva e institucional. Nuevamente, al igual que el partido frente a Estudiantes, el Celeste vera sus posiblidades deportivas mermadas pues no podrá hacer de local en su estadio, ni recibir el aliento de su publico. Tampoco, desde lo institucional se podrá usufructuar la recaudación.

En la última semana, el presidente del Club Mauro Morrone ha recibido amenazas anónimas y se han realizado pintadas en el frente del club. Estos hechos fueron denunciados a la policía y derivado de esta denuncia el COPROSEDE ha dispuesto que el partido no se juegue en el Beranger..

El mismo se llevará a cabo el sabado a las 14:00 Hrs en cancha de Moron y sin publico. Solo los dirigentes y periodistas acreditados podran asistir.

Sin dudas, toda esta situación no perjudican a una dirigencia, ni a un equipo de futbol, sino a la Institución Club Atletico Temperley, algo que, suponíamos, para todos estaba por encima de todas las cosas.

Tenemos nuestra opinión respecto a como se ha manejado el tema de la hinchada, (rejas, carnets de socios etc.) pero en este momento, la misma es secundaria. En un futuro, la desarrollaremos, pero anticipamos que  no hay error de manejo que pueda justificar esta barbarie.

En este momento, lo mas importante de todo es repudiar las amenazas recibidas por el Presidente del Club. No hay opinion que valga frente a un hecho de violencia ni a una situación tan detestable como una intimidación.

Desde Intercele, le hacemos llegar nuestra solidaridad a Mauro Morrone, y pensamos que aquellos autores intelectuales y materiales de las amenazas, son la clase  de personas, que hay que erradicar del seno del club si, alguna vez, queremos desarrollarnos en serio en lo institucional y deportivo.

1 comentario:

Carlitos dijo...

Sin duda alguna que se trata de una canallada, propia de estúpidos inadaptados que nunca faltan y que hay que erradicar del club.
El saneamiento no sólo debe pasar por lo económico/financiero ...

Se podrá estar de acuerdo o no con la política de la dirigencia; se podrá estar de acuerdo o no con determinaciones tomadas por la misma; en fin, se podrá estar o no de acuerdo en las formas y los métodos. Pero si no se lo está, es de animales (con el respeto que ellos me merecen) tomar actitudes reñidas con la razón. Para eso está el debate y el intercambio de ideas ... lo que pasa es que para bailar el tango se necesitan dos: si uno no quiere, el otro no puede. Y con ésto no quiero que se interprete que justifico la actitud de estos energúmenos.
Nada que ver; lo que estoy significando que todos debemos empezar por respetarnos, aprender a convivir teniendo como único objetivo el bien de la institución; entender que están los que piensan distinto y que no
por ello, están en contra de los intereses del club.

Soy un acérrimo crítico a esta gestión, porque entiendo que algunos temas importantes no se los ha tomado por tales. De hecho
venimos teniendo inconvenientes en varias áreas, alguno de ellos serios.

Sin embargo ni se me cruza pensar en un desatino por más equivocada
que esté la otra parte.

Este 2011 ha arrancado funesto para el pueblo Celeste; es hora de poner los pies sobre la tierra, afirmarse bien, y una vez hecho esto, con la mente fría y abierta a toda idea, TODOS, ABSOLUTAMENTE TODOS los que amamos al club, aportar su granito de arena en bien de el.

God save the Gasolero !!