viernes, 7 de marzo de 2008

Un 'Sheriff' se lleva a Lucho


No es Javier Castrilli ni uno de esos del Lejano Oeste. Sheriff Tiraspol es el nombre del club donde jugaría el mediocampista de Temperley Luis Rodríguez dentro de pocas horas cuando se desvincule de Temperley. Sí, no es joda. El equipo de la República de Moldova se puso en contacto con gente de la directiva celeste y si en las próximas horas hay acuerdo para que el ex Arsenal rescinda su contrato con el club el volante estaría viajando hacia el este de Europa para seguir su carrera allí.

"Está todo cerrado, prácticamente hay acuerdo en un 95 por ciento. Y no se le puede cortar la posibilidad grande que tiene el chico de progresar económicamente", comentó anoche el vicepresidente 1ero Gustavo Caccace en diálogo con Intercele.

Ni bien llegó la oferta el pibe dejó bien en claro su postura. "Me gustaría irme, la diferencia en dinero es importante", le dijo a los dirigentes. Y la CD, con Caccace al frente de las negociaciones, le dará el gusto porque entraría al club una suma cercana a los 20 mil dólares limpios en concepto de resarcimiento ya que Rodríguez aún tiene 4 meses más de contrato con el club.

Hoy será el día clave para cerrar la operación. Habrá una nueva reunión con los emisarios europeos y si todo sale bien Lucho no estaría en la cancha el sábado ante Defensores. "Es probable que, si se cierra todo, no quieran que juegue. Barrella nos pidió si podíamos retenerlo hasta después del clásico con Los Andes pero la operación se hace ahora o no se hace", informó el dirigente.

¿Otro que podría irse? El arquero Federico Crivelli. "Cuello" tiene la posibilidad de irse al fútbol chileno pero -para tranquilidad del Tano- esto ocurriría recién en junio cuando termine la temporada. Y es una fija que no seguirá en el plantel Maxi Núñez que podría volver a Estudiantes de La Plata o ir a algún club del Nacional B (hubo varios interesados en él en enero).

No hay comentarios: