martes, 11 de marzo de 2008

Práctica en Burzaco

Temperley utilizó el predio de San agustín para entrenar. El trabajo se dividió en dos partes, siendo la primera cabezazo ofensivo y defensivo para luego pasar a la segunda que consistió en una fuerte exigencia física.

Realizaron ejercicios diferenciados Rubén Ratto, Emiliano Giannunzio y el arquero juvenil Rasguido, el cual ayer tuvo que abandonar la práctica por un fuerte golpe y tras realizarle estudios, por suerte, se determinó que fue sólo un susto.

Ratto y Crivelli se dirigieron a declarar al Tribunal.

Se calcula que mañana el Tano empezará a delinear el equipo que el viernes recibirá a Central Córdoba.


Desde abajo

Nahuel Martínez


Intercele pudo dialogar con Nahuel Martínez, defensor central surgido de las inferiores del club y que tuvo su lugar entre los once iniciales ante Merlo y luego, Defensores de Belgrano.
Cuando se lo consultó por la derrota ante el equipo rojinegro, lejos de esconderse, sincero reconoció que "no se pudo dar por errores nuestros, no sé si el rival fue más que nosotros, pero llegamos a tener ocasiones de concretar que no se pudieron dar. De haber concretados las del primer tiempo las cosas hubieran sido distintas... fueron errores nuestro más que nada, mucha bronca porque no se pudo dar, queríamos volver al triunfo".
Ante Merlo, Temperley había formado con línea de 4 en defensa, pero para el partido ante el Dragón las circunstancia obligaron a plantarse con 3 en el fondo: "Con cuál me siento cómodo... la verdad para mí la línea de 4 la jugaba de inferiores con Sosa y la línea de 3 ya la veníamos usando en varios entrenamientos, para mí es más cómodo con línea de 3, pero depende de lo que diga el técnico vamos a ver con que jugaremos ...si es que jugamos.

Ahora se reincorporan Virardi y Salomón, ¿se complica volver a tener una chance?

Sé que el Flaco y Salomón son importante para el equipo y yo trato de aprender de ellos, los miro y trato de aprender; estoy a disposición del técnico y si juego mejor sino ahí estaré trabajando.

Emanuel Carreira

Uno de los once que enfrentaron a Defensores fue Emanuel Carreira, también de las inferiores y que hizo su debut en el Celeste.
Ante la sensación que dejó que el partido lo podían al menos empatar dijo: "No sólo empatar, de hecho antes del gol de pelota parada nosotros fuimos los que creamos las situaciones más claras. El partido estaba para que lo ganemos nosotros, una pelota parada nos complicó y después lo tuvimos que ir a buscar".
Respecto a su debut también expresó: " Es algo muy lindo, hace diez años que juego a la pelota, me tocó debutar, de titular y realmente estuve bastante tranquilo. Es muy lindo estar con todos tus compañeros jugando, no en el caso de que nos tocó perder, pero es una sensación muy linda".
Carreira se ubicó como carrilero, aunque en inferiores se desempeñó como delantero: "Jugaba de punta, alguna vez me tire a jugar por los carriles, pero me siento cómodo como lateral, no tengo problemas en cumplir la función, siempre y cuando sirva al equipo bienvenido sea".

No hay comentarios: