viernes, 28 de marzo de 2008

¡Que se repita!


Temperley entrenó y empezó a definir el equipo que enfrentará a Cambaceres el domingo a las 16.
Como se había estipulado se aguardará hasta último momento a Giannunzio, con la intención de repetir el equipo que venció a Los Andes por 3 a 2.
Que no esté es una posibilidad concreta y que el Tano Barrella baraja por lo que de no llegar el Polaco, meterá mano en el equipo para pararlo con línea de 4 por la entrada de Martínez o bien realizará, respetando los 3 del fondo, el ingreso de Mendoza en la franja de volantes.

De esta manera el equipo que se presume inicial será:

Crivelli; Sosa, Salomón, Virardi; Micheli, Giannunzio o Mendoza, Pajón, Quevedo; Nuñez; Soler e Impallari.

El rival por su parte, viene de perder 4 partidos de manera consecutiva - 2 a 1 con Español, recibió 3 ante Acassuso, la mínima y sobre la hora ante Morón y 2 a 0 con Comunicaciones-, ocupa el útlimo lugar de la tabla con 16 puntos y en el descenso cuenta con 0.914. A priori, el rival se ubica como accesible ante el Gasolero, pero el equipo de Barrella ya demostró que se complica más de la cuenta ante este tipo de encuentros.

Se espera que el envión anímico que le dio obtener el clásico le sirva para imponerse ante Cambaceres, meta que de obtenerla, igualará la estadística del año pasado, la cual marca que ante este mismo rival hilvanó dos victorias de manera consecutiva por primera vez en el campeonato. ¿Se repetirá?.

El partido anterior



Fecha: 11; jugada el día 06 de octubre de 2007.

Estadio: Defensores de Cambaceres.

Árbitro: Mario Prieto (Regular).

Resultado: 2 a 0

Goles: 39'PT Luis Rodríguez y 17'ST Juan M. Quevedo
En ese partido fue expulsado Lucio Micheli

No hay comentarios: