jueves, 6 de marzo de 2008

Empieza a tomar forma

El equipo volvió a entrenar sobre el césped del Beranger, pero está vez todos juntos y comenzó a dibujarse los primeros bocetos del equipo para el sábado. Sin embargo el mal tiempo volvió a sobrevolar el entrenamiento de hoy.
En la práctica más allá de los ejercicios de entrada en calor y pelota detenida, se jugó un amistoso con los chicos dirigidos por Miguel Elia, técnico de 5ta y 6ta división dónde el técnico ensayó algunas variantes.
En la misma se pudo ver a Héctor Virardi volviendo a hacer fútbol, hacia algo más de una semana que el flaco no tocaba la pelota en un fútbol informal, por lo que empieza a surgir la duda de si Barrella dejará la línea de 4 con la que venció ante Deportivo Merlo o si vuelve a la habitual línea de 3.
Todo dependerá de cómo evolucione Virardi en estos dos días.
La otra duda que se le presenta al Tano es en la delantera y se le abren las puertas a uno de lo nuevos delanteros que trajo el celeste, y que ocupó el banco ante Merlo, Ezequiel Cerica. Aunque todo es son supuestos que se confirmarán el sábado cuando Temperley visite a Defensores de Belgrano.


Por otra parte, Arístides Pertot se entrenó de manera diferenciada a causa del cuadro gripal que presentó y el arquero Rasguido continua evolucionando de forma favorable del golpe en una de sus rodillas.

Mañana están nuevamente citados en el estadio.

No hay comentarios: