miércoles, 12 de marzo de 2008

¿Con tres delanteros?

El celeste entrenó en el Beranger y tras realizar una entrada en calor se realizó una práctica informal de fútbol. No sólo es el primer contacto con la pelota en estos días y con ritmo de partido sino también significa que el Tano empezó a diagramar en su cabeza el equipo para el viernes que enfrentará a Central Córdoba.
Acaso, lo más llamativo de la práctica de hoy ha sido la prueba en la delantera que ensayó el técnico, al poner como tridente ofensivo a Impallari, Soler y Lazzarini un poco más retrasado en la línea de medios. Luego se probó con Quevedo en esa posición, habrá que ver si Barrella evalúa que fue convincente ya que la práctica terminó 0 a 0.

Para el segundo partido se dividieron en dos:

Pechera Amarilla: Crivelli; Ratto, Yegros, Ariel Mendoza; Cerica, Maldonado, Salomone, Lutzky, Nieto y dos chicos de las inferiores como pareja de centrales.

Pechera Gris: Medina; Abraham, Sergio López, Carreira, Argañaraz; Pertot, Gozzarelli, Díaz, Escalante, Álvarez, Salomón.

Esta práctica terminó 4 a 1. Cerica, Lutzky y dos de Salomone para los amarillos mientras que Carrerira descontó para los grises.

Realizaron trabajos sin ser exigidos Emiliano Giannunzio y Rasguido.


Intercele habló con Emiliano Impallari, quien no sólo dio su opinión sobre el partido del sábado pasado sino también habló sobre la posibilidad de ser parte de los once iniciales.

¿Estás listo para estar de nuevo entre los once?

No sé, ya cumplimos la sanción así que ahora estamos a disposición del técnico, con muchas ganas y, obviamente, de volver al triunfo.

¿Con ansiedad?

Sí, uno siempre quiere jugar, quiere estar todos los partidos y cuando no está tiene muchas ganas de volver, por suerte se pasó bastante rápido. Y como te dije a disposición del Tano y con muchas ganas.

¿Hay posibilidad de armar delantera con Soler y Lazzarini?

No sé, creo que hay muchos jugadores de muy buen nivel así que vamos a ver como lo arma el tano.

Estuviste el sábado en la cancha viendo el partido, ¿qué te pareció?

Creo que jugamos mejor, que en el primer tiempo tuvimos mucho más situaciones, pero lamentablemente nos quedamos con un hombre de menos, y con la cancha muy mojada se hizo cuesta arriba, por ahí pesaban un poco las piernas, pero que a pesar de eso Temperley por momentos jugó mejor obviamente que con dos menos ya se hizo muy difícil. Fue un partido con mala suerte, lamentablemente no la pudimos meter que por ahí si convertíamos que tuvimos chance con Nuñez y Cerica, por ahí cambiaba totalmente el tramite del partido.

Terminaron muy cansados...

Si uno se cansa, más con la cancha blanda y corrieron mucho, dejaron todo, lamentablemente el fútbol es así no siempre el que juega mejor gana.

Ahora hay que pensar en no perder puntos

Ni hablar hay que salir a ganar todos los partidos y esperemos ver si jugamos el viernes...

1 comentario:

--------------------------------------- dijo...

Si 3 delanteros son el camino adecuado para llegar al gol, bienvenido sea... Pero no hay que descuidar el fondo, Por favoorrrr! Muy buen blog muchachos, un abrazo y sigan asi... Aguante el Gasolero... Davi de Marmol.