martes, 11 de marzo de 2008

Diego Rodríguez: "Viví una depresión terrible"


El defensor Diego Rodríguez, que se recupera de una doble fractura de tibia y peroné, confesó que se encuentra "en la segunda etapa de la rehabilitación" que está realizando en su casa. Y ahora, más de 40 días después de la operación, el ex All Boys está mucho más calmo; mira al equipo como un hincha más y hace todo lo posible para no perder la forma.

"Ahora estoy bien de la cabeza, me tranquilicé gracias a la familia y a los amigos que estuvieron cerca; pero en los primeros momentos viví una depresión terrible. Estas cosas te dan ganas de largar todo, te hacen poner muy mal, pero la vida sigue y todavía puedo seguir jugando. Por eso no tengo que aflojar. Hice un plan con el doctor y me proporcionó unas máquinas para ejercitar algunos músculos, a fin de que no me cueste volver tanto cuando esté listo", comentó.

Diego, que se lesionó tras un choque con el delantero Cogrossi en el partido contra Talleres, tiene para unos seis meses más de recuperación según estiman los médicos. "Es para que suelden bien los huesos. Al final, la gravedad es casi como la de una rotura de ligamentos porque me lleva el mismo tiempo para reponerme. Igual ahora no pienso en eso sino en hacer todo bien para volver a jugar al alto nivel que es lo que quiero", comentó el futbolista.

¿Qué hace en su tiempo libre? "Miro muchísimo fútbol, en especial del ascenso. Mucho no puedo moverme con las muletas pero trato de disfrutar de mi familia, de acompañar más a mi esposa y de ayudar a mis hijos en lo que necesiten. Al principio se hizo duro, pero ahora ya estoy tranquilo, como que me acostumbré un poco a esto", sostuvo.

Rodríguez además remarcó que siempre está "al tanto de todo lo que pasa con los chicos". "Veo al equipo enchufado, aunque no se dieron algunos resultados. Pienso que hay jugadores que pueden marcar diferencias y que si se mentalizan van a clasificar al Reducido", afirmó optimista.

No hay comentarios: