sábado, 22 de marzo de 2008

¡Mirá quién palpita el triunfo!

A horas del clásico ante Los Andes que se disputará mañana desde las 16 en el Gallardón Intercele charló nada menos que con el Pichón Hauche, autor de uno de los goles en la última victoria celeste en esa cancha (el 27 de enero de 2006, 2-0 en el reinicio de la temporada 2005/06). Y el "Gaby" no sólo contó que "quizá vaya a la cancha a ver el partido" sino que además confesó que siente "que los chicos están como para levantarse y ganarles". "Todos saben lo que siento por el club. Siempre estoy en contacto con Salomón o Virardi, que son mis más amigos del plantel. Al equipo lo veo bien ordenado atrás, pero le falta confianza para resolver adelante. Y creo que este es uno de esos partidos en los que hay que dejar el alma porque si los ganás tomás mucha confianza", contó el delantero que actualmente la rompe en Argentinos Juniors.

"Los chicos me cuentan cómo está el club, la info me llega siempre porque miro por internet o también porque mis amigos son todos de ahí del barrio. Hay que ganar el clásico, Los Andes también tiene la misma necesidad porque no está bien y si Temperley lo aprovecha puede sacar ventajas por no tener la presión de la gente", advirtió.

Hauche recordó también aquella victoria por 2-0 en la que "fue todo perfecto". "No podíamos pedir más: primer partido después de la pretemporada y triunfo categórico porque no peligró nunca el resultado. Esa cancha es grande, tiene espacios, y ahora está el pibe Núñez que puede desequilibrar con su velocidad", consideró.

El Pichón fue contactado por la audición "El Gasolero" que se emite todos los jueves de 19 a 21 por Radio Excelsior AM 1160 y también por Internet para los celestes de todo el mundo a través de esta web. ¿Cuál sino? "Me meto a Intercele a veces para ver cómo salió el equipo o las cosas que pasan en el club. Estoy en Primera pero no me olvido de todo lo lindo que tiene el ascenso. Y Temperley es especial. Ojalá ganemos el clásico para que todos los que queremos al Cele podamos festejar", contó.

No hay comentarios: