lunes, 31 de marzo de 2008

María Fernanda Olivero, medalla de Oro

La taekwondista María Fernanda Olivero logró la medalla de Oro en la categoría de 51 a 55 Kg., en la Copa Cono Sur que se llevó a cabo en Santa Cruz de la Sierra, República de Bolivia. María Fernanda practica este deporte en el Club Atlético Temperley desde los seis años y ha participado en numerosas competencias internacionales representando a la Argentina con su esfuerzo Celeste.
En la competencia definitoria por la medalla, María Fernanda logró una victoria por una ventaja de siete puntos.
Asimismo, cabe destacar que la Profesora de la institución, Andrea Mancuso, que concurrió al Torneo en su carácter de Árbitro Internacional, fue designada en la Jefatura de Arbitraje, luego de dictar una clínica para los jueces de la competencia continental.
Ampliaremos la información sobre este importantísimo logro de María Fernanda Olivero. La atleta de Temperley estará de regreso el 2 de Abril, con la emoción de traer una medalla de Oro que todos los Celestes aplaudimos y valoramos.

Agradecemos la información suministrada por Celia Mancuso, Presidenta de la Subcomisión de Tae Kwon Do del Club Atlético Temperley.

Javier G. Fuego Simondet
Departamento de Prensa
Club Atlético Temperley

No hay comentarios: