jueves, 27 de marzo de 2008

Maldita lluvia II

Temperley volvió al entrenamiento bajo techo debido a la fuerte tormenta que cayó ayer por la noche sobre zona sur. Aunque está vez varió el trabajo, ya que se realizó pesas y fútbol en espacio reducido en el gimnasio de básquetbol.

La intención de cuidar el césped del Beranger para el domingo a las 16, en donde se recibirá a Cambaceres, retarda un poco la definición del primer equipo, ya que una pieza importante como es Giannunzio, estuvo casi marginado de todo trabajo con el grupo grande.

En tanto entrenó primero: Carreira, Argañaraz, Yegros, Quevedo, Lutzky, Gozzarelli, Andreoli, Maldonado, Ratto, Parodi - completó un equipo en el fútbol reducido y sorprendió – Álvarez, lazzarini, Abraham, Cerica, Sergio López.

Entró a las 11 el grupo encabezado por: Virardi, Nieto, Sosa, Martínez, Salomón, Pajón, Ariel Mendoza, Soler, Nuñez, Impallari, Micheli, Escalante, Pertot, Rasguido y Salomone.

De todo esto la duda surge en el medio, ya que uno puede anticipar que si Giannunzio se recupera rápido es número puesto y el equipo sería igual al que derrotó a Los Andes, pero si no el cambio se originaría más que nada en el medio y eso es algo que todavía no pudo verse.

Mañana el equipo está citado en el estadio, se espera que no llueva.

No hay comentarios: