lunes, 17 de marzo de 2008

Pajón: "Debo aprovechar esta chance para jugar el clásico"

El volante Mauro Pajón tiene todas las fichas para ser titular mañana cuando Temperley visite al Deportivo Armenio por el pendiente de la 27ma fecha de la Primera B Metropolitana. Y quiere demostrarle a Barrella que puede ser titular a días del clásico frente a Los Andes...

"Es una chance ideal para el equipo, para ganarle a un rival directo en la lucha por el Reducido. Y también para mi porque sé que la tengo que pelear y tengo que aprovechar esta oportunidad para poder ganarme un lugar en el clásico, que es el partido que cualquier jugador de Temperley quiere jugar", sostuvo el ex Español que ingresará debido a que Emiliano Giannunzio llegó al límite de cinco amonestaciones.

"Armenio nunca ha tenido un gran juego, pero siempre se ha caracterizado por el despliegue, por la garra que tiene y es un rival difícil, incómodo para jugarle. Tendremos que estar atentos, no dejar jugar a los volantes como Cisterna que tienen buen dominio y después hacer nuestro juego", reflexionó.

¿La curiosidad? Las vallas de Armenio y Temperley están entre las menos vencidas del certamen. A Marcelo Luca, indiscutido arquero del equipo de la colectividad, le han convertido apenas 22 y a los arqueros del Cele (sea Fede Crivelli o a Lisandro Mendoza) 23. Así, estas dos están 4ta y 5ta respectivamente en el ranking de máxima seguridad detrás de la de Atlanta (Llinás, 17), All Boys (Cambiasso, 20) e Italiano (Anconetani, 21).

"Esperemos que la estadística falle esta vez. Y que ganemos, aunque sea 4 a 3. Hay que ganar. Y ojalá que los muchachos de adelante o quien sea pueda meterla cuando tengamos la chance", comentó Pajón.

Claro, es que el Gasolero está flojito en el otro ranking: el de ataque. Ahí tiene el menor número de goles convertidos (tan sólo 22 en 28 fechas) al igual que Español y Cambaceres. Y estas tres son las ofensivas menos goleadoras del torneo. ¿Armenio? Tiene 33. Algo mejor... Ojalá haya fútbol, goles y victoria celeste.

No hay comentarios: