jueves, 13 de marzo de 2008

Ausencias Importantes

Se vienen varios partidos de seis puntos, tras los cuales se podrá decir sin dudar si Temperley sigue en carrera o si habrá que utilizar los últimos partidos del torneo pensando en armar una base para el campeonato que viene.
Decimos partidos de seis puntos porque los rivales inmediatos serán Central Cordoba y el Deportivo Armenio, equipos que son competencia directa en la lucha por clasificar al torneo reducido por el segundo ascenso y nada menos que Los Andes. Sacar buenos resultados con los rosarinos y armenio, garantizan seguir en la lucha desde lo matemático, sacar un buen resultado en Lomas, puede ser un golpe anímico decisivo para este plantel. La inversa.. no pensemos en eso ahora.
El primer rival será mañana Central Cordoba, un equipo el cual ocupa el octavo puesto en el torneo y, hoy por hoy es uno de los clasificados al reducido. Una de las diferencias entre el “Charrua” y el Celeste es precisamente que los rosarinos con seis empates y cuatro triunfos, han podido sumar de visitante, mientras que Temperley, se hace mas fuerte de local, pero en cancha ajena, le cuesta demasiado.
Sin embargo mañana ambos equipos vivirán situaciones inversas. Mientras Temperley recuperará algunos soldados (como Emiliano Impallari, ex jugador del Charrua), los visitantes tendrán bajas muy importantes. El autor de los dos goles del triunfo frente a Comunicaciones, Cristian Calíbrese, fue expulsado en el final de dicho partido y, por ende no podrá ser de la partida. En ese encuentro fueron amonestados y llegaron al límite de cinco amarillas, el volante derecho Miño y nada menos que la figura Pablo Bezombe quienes por ende tampoco podrán ser de la partida. El otro volante experimentado Gastón Liendo, fue expulsado frente a Morón y le dieron tres fechas, tampoco podrá jugar, Finalmente el volante central Ferri arrastra una lesión y es duda para mañana. La única buena del visitante es que cumplió su sanción Jorge del Bono y podrá regresar a ocupar la zaga central junto a su homónimo Marcos.
Por todas estas dudas, no es posible dar un probable equipo todavía del visitante, pero sin igualmente, y mas allá de las ausencias, será un rival de fuste, y medida sobre las aspiraciones futuras del Celeste.

No hay comentarios: