viernes, 28 de marzo de 2008

María Fernanda Olivero, orgullo Celeste

Ha pasado veinticinco de sus treinta años de vida entrenando en el Club Atlético Temperley. A partir de su esfuerzo ha logrado formar parte de la Selección Nacional y la Selección Bonaerense (de la cual es Capitana). Se llama María Fernanda Olivero, practica Tae Kwon Do y representará a la Argentina en la Copa Cono Sur, que se llevará a cabo el 29 de Marzo en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia.
Esta taekwondista del Club Temperley (4º Dan de Cinturón Negro) participará en la categoría que va de los 51 a los 55 Kg., y será una de los cinco representantes de la Selección Argentina en el Torneo.
María Fernanda, una vez finalizado su último entrenamiento en el Club, nos contó acerca de sus expectativas de lograr una medalla en la competencia y de la satisfacción de poder defender los colores argentinos en este trascendente torneo continental. Fue despedida con aplausos por sus compañeros y su Profesora, Andrea Mancuso, quien también viajará a Bolivia para actuar como árbitro de la Copa.
La Copa Cono Sur no es la primera competencia internacional en la que participa María Fernanda. Su historia con el Tae Kwon Do la ha llevado a competir en Brasil, Chile y en la Copa Corea.
Desde un deporte amateur, sin la difusión ni el circo mediático que suele rodear al fútbol, una atleta del Club Temperley se destaca a base de esfuerzo y dedicación. Todos los Celestes podemos conocer su historia y la de sus colegas, sólo hace falta subir la escalera de la sede para observar las clases de Tae Kwon Do y darse cuenta del empeño puesto en pos de un objetivo.
Hoy, María Fernanda Olivero es un motivo de orgullo para todos los que queremos al Club Temperley. Por eso, le deseamos la mejor de las suertes en la Copa Cono Sur y esperamos que pueda cumplir su meta de obtener una medalla en el Torneo.
María Fernanda regresará al país el 2 de Abril con la satisfacción de haber representado a la Argentina. Y todos los hinchas de Temperley debemos sentir la misma satisfacción que ella, porque en la Selección Argentina de Tae Kwon Do hay una atleta con sangre Celeste.

Javier G. Fuego Simondet
Departamento de Prensa
Club Atlético Temperley

No hay comentarios: