martes, 25 de marzo de 2008

Practicó de buen humor

Temperley volvió al trabajo con alegría, tras el día de descanso que tuvo ayer y el triunfo ante Los Andes del domingo. El equipo que fuera titular realizó un trabajo moderado en el gimnasio y un trote liviano alrededor de la cancha mientras que el resto del plantel realizó una entrada en calor para luego ponerse a las órdenes de Barrella, quien dispuso dos equipos con la idea de empezar a preparar el equipo que recibirá a Cambaceres en el Beranger.

Pecheras Naranjas: Lisandro Mendoza, Martínez, Sergio López, Maldonado, Yegros, Cerica, Lutzky, Salomone y 3 chicos de las inferiores.

Pecheras Amarillas: Medina, Argañaraz, Abraham, Ratto, Mendoza, Pertot, Nieto, carreira, Lazzarini y acompañó otro chico de las inferiores, que se ubicó en defensa.

La enfermería tuvo que atender: A Giannunzio, que por el golpe que recibió en el clásico se esguinzó el tobillo y hasta no tener los resultados de los estudios de hoy no podrá aseverarse el grado de lesión lo que pone en duda su presencia, Rodrigo Salomón, quien acusó un golpe en el pie y también se le harán estudios, y David Díaz, quien volvió a resentirse de la lesión que lo marginó de la pretemporada a principio de año.

Rasguido, volvió a trotar y realizar algunos trabajos tras pasar una mala semana por la lesión que lo tiene a maltraer.

Luego de la práctica Emiliano Impallari, el goleador ante Los Andes, contó ante Intercele cómo se vivió el triunfo con el plantel.

Dos goles importantísimos...

Sí ni hablar, muy contento por los dos goles y porque sirvió para la victoria. Creo que nos merecíamos algo así porque veníamos trabajando muy duro y nos se nos daban los resultados. Todo el plantel se lo merece.

¿Cómo fue festejar sólo con tus compañeros esa alegría enorme?

Por ahí es el sabor amargo que tiene hoy día el fútbol de que no pueda ir la gente. La verdad que hubiera sido una fiesta, igualmente la gente vino acompañar acá a la cancha cuando llegamos. Estaba toda la banda y bueno dedicado a todos ellos también.

Una salida un poco complicada..

No tuvimos mayores inconvenientes, ellos por ahí un poco de lío. Pero esperamos, festejamos un poco en el vestuario pasamos un poco el tiempo y después salimos custodiados, como tiene que ser, llegamos bien y acá era una fiesta, como te digo.

¿Qué les dijo el Tano para que hagan el clic en el entretiempo?

El Tano nos apoyó en todo momento, estábamos haciendo las cosas bien. Habíamos llegado un par de veces en el primer tiempo y no pudimos concretar; nos miramos la cara y supimos que había que poner todo, y más en un partido como era el clásico, y este puso lo que había que poner, hizo buen fútbol y por suerte se dieron los goles para ganar. Se lo merece.

¿Pensaste que ibas a hacer dos goles y que iban a servir para ganar de esta manera?

Uno siempre quiere hacer goles, más en un clásico, pero por suerte se dio, se abrió el arco y sirvió para ganar, esperemos que no se cierre.

Ahora viene Cambaceres, un rival a priori accesible, ¿es tan así?

No, nosotros tenemos que trabajar y salir a ganar todos los partidos de entrada, pensando en nosotros no tanto en el rival y viste cómo son estos partidos, jugás con el primero y por ahí ganas y jugás con el último y perdés. Uno nunca sabe. No tenemos que subestimar a nadie, tenemos que hacer lo que nosotros sabemos y quedarnos con los 3 puntos en casa.

También el otro goleador, Fernando Soler, tuvo unas palabras sobre el gran partido del domingo

Se le ganó a Los Andes, un rival difícil, casi se entra en el reducido…

Sí, es un buen inicio para remontar el buen trabajo que estábamos haciendo, porque después no andamos con buena suerte nada más.

Claro, pareció que se le dieron todas esas que no se venían dando

Sí, ellos más allá de que tenían la necesidad de ganar, en su cancha, un clásico, a través de eso se notó los espacios, se buscó, tratamos de hacer las cosas bien y nos trajimos el triunfo.

Seguís haciendo las cosas bien, un gol en el clásico, venís tomando ritmo de competencia

Sí, me siento, como dije al principio, con el pasar de los partidos me iba a sentir más cómodo, con más confianza y con el grupo que tengo, que tiran todos para el mismo lado se hace mucho más fácil.

¿Cómo se vivieron los festejos?

Al principio respetamos, porque a nadie le gusta perder, tratamos de no festejar mucho ahí, sabiendo que estaba la gente esperándonos acá, lo hicimos con los nuestros y en nuestra cancha.

Esto sigue, se viene Camabaceres, ¿cómo se hace para tener los pies sobre la tierra?.

Con más razón, esto sigue, te da un poco de respiro, de ánimos, así que hay que tener la cabeza bien fría para lo que viene.

La semana pasada hablamos sobre si hacías un gol…¿pensaste que se iba a dar?

Je.. siempre cuando uno es delantero, y en un clásico, piensa y sueña, trata de convertir y sino es así bueno, iba a tratar de ganar el partido como sea. Por suerte se me dio y fue bueno para el equipo.

Si ante Cambaceres estás entre los once… ¿y si hacés un gol?

¡Ojala!, jeje…ojala que todos los partidos sean así, uno siempre sueña con todos convertir todos los partidos, a veces no se puede porque la suerte no ayuda un poco, porque las situaciones las creamos y queda en nosotros ayudar un poquito.

Ustedes se portaron bien dentro de la cancha, ganaron de visitante ante el clásico rival, están cerca del reducido, ¿de parte de los dirigentes hubo algún incentivo?

No todavía no hubo, espero que haya algo porque es un clásico y uno siempre espera algo de alguien, no pide nada, pero que llegué algo. Lo único que se pidió fue que se pongan al día con los sueldos, pero no se pidió premio, pero si llega mucho mejor.

No hay comentarios: