viernes, 7 de marzo de 2008

Tratando de salir del fondo


Nunca mas atinado para un hincha de Temperley que decir mal de muchos, consuelo de tontos porque si en este campeonato ha habido un equipo que hasta no hace mucho era protagonista y hoy esta mucho peor que el Celeste, ese es el futuro rival Defensores de Belgrano.
El Dragón, tras hacer una muy buena campaña el torneo pasado, arrancó con algunas incorporaciones y regresos que daban a entender que esta temporada iba a repetir, sin embargo los resultados fueron calamitosos y como corolario de esta situación el anterior DT Guillermo Aldaz fue despedido. Para reemplazarlo trajeron al “Tano” Stagliano y las cosas no mejoraron demasiado, de hecho fueron casi veinte partidos sin ganar los que estuvo Defensores.
Para el reinicio del torneo, reforzaron el equipo con jugadores con experiencia en Nacional B (Sanzotti, García) o equipos exitosos de la B (Romero, campeón con Almirante), sin embargo en el reinicio, la cosa no anduvo mucho mejor.
Pero, con algunos retoques, en los últimos tres partidos, la cosa anduvo mejor, de hecho el pasado martes, Defensores obtuvo una victoria en un reducto difícil como es este año la cancha de Comunicaciones.
Este triunfo, y la inexistencia de lesionados y suspendidos hace suponer que el rival del Celeste pondrá mañana en su estadio el mismo equipo que ganara en Agronomía, es decir mandando al banco de suplentes a titulares en el reinicio como Frances y Romero. “Equipo que gana, no se toca” dice el dicho, y por ello, mañana frente a Temperley Defensores formará con Sanzotti, Cano, Castro, García y Tarabini, Cortes, Cassino, Ruiz y Minadevino, Alves y Hernandez.

No hay comentarios: