lunes, 3 de marzo de 2008

Barrella: "Hay que ganar, no queda otra"

El entrenador José Barrella reconoció que cuando mañana a la noche el Cele reciba al Deportivo Merlo tendrá "la necesidad de ganar para cortar la mala racha, tomar confianza y enderezar el camino hacia el Reducido".
"Hay que ganar, no queda otra", enfatizó el Tano. Y agregó: "Vamos a enfrentar a un equipo difícil, como todos en la categoría, pero tenemos que quedarnos como sea con los tres puntos porque de local no podemos ceder más nada".
Barrella, más por necesidad que por convicción, volvérá a la línea de 4 defensores con Micheli, Sosa, el pibe Nahuel Martínez y Ratto. Al respecto, el DT sostuvo que "los esquemas nunca son rígidos y cuando no están los jugadores para llevarlos a cabo (por las suspensiones de Salomón y Virardi, más la lesión de Rodriguez) hay que adaptarse a lo que hay".
La única duda del DT es si incluir a Juan Manuel Quevedo que tuvo un cuadro de anginas (esto se le sumó a una molestia en el tendón de Aquiles) o a Fernando Soler. De todas maneras, parece poco probable que el Tano arriesgue a un jugador que no está bien en lo físico. "A Fernando lo vimos bien, necesita minutos y es muy probable que se los demos", confirmó.
"De ahora en más todos son rivales directos. Sabemos que no vamos a alcanzar a All Boys o Atlanta, pero tenemos que ganarle a los que vienen porque son equipos que, como nosotros, buscan un lugar en el Reducido", advirtió.

No hay comentarios: