viernes, 21 de marzo de 2008

Hay equipo

El equipo entrenó en primer turno en el Beranger.
Bajo las indicaciones del Profe Lazo se hizo una entrada en calor y luego el técnico dispuso 6 equipos para ensayar fútbol en espacio reducidos.
Luego un grupo fue apartado y realizó trabajos de definición a la vez que los arqueros a un costado del campo de juego fueron exigidos por Claudio Medina.

En tanto Molina siguió atentamente la práctica desde la boca del túnel y es posible que Barrella no cuente con él para el clásico, ya que no se recuperó de la lesión sufrida ante Armenio y no querría arriesgar. Rasguito hizo kinesiología y algo de gimnasio, es espera que la semana que viene comience al menos a trotar.

Se supo que el equipo que podría enfrentar a Los Andes, aunque sin confirmar, sería: Crivelli; Sosa, Virardi, Salomón, Micheli; Pajón, Giannunzio, Quevedo, Nuñez; Soler e Impallari.

Mañana harán una práctica matutina y marcharán a concentrar en el Constitución Palace Hotel del que saldrán el domingo directamente hacía el Gallardón donde se disputará una nueva edición del clásico.

El mismo será transmitido en la sede del club –en el gimnasio- por pantalla gigante desde las 15, deberá abonarse 3 pesos y un alimento no perecedero.

Palpitando el clásico

Intercele pudo dialogar con Federico Crivelli, quien es dueño de uno de los 5 arcos menos vencidos en lo que va del torneo.

¿Cómo se están preparando a poco días del clásico?

Bien, la semana lo ayudo para recuperarnos del partido, el técnico estuvo haciendo trabajo táctico y luego de definición.

¿Con ansiedad?

Si, siempre el clásico uno tiene ganas de jugar, por ahí estos días de espera te dan ganas de que sea hoy el partido, pero hay que estar tranquilo y sabiendo bien lo que uno tiene que hacer.

El año pasado cuando le ganan había todo un ambiente y las situaciones eran parecidas, ¿ahora?

Si, es similar y a nosotros nos sirvió para levantar e hilvanar un par de triunfos. Igual lo importante ahora es este clásico, siempre se juega de manera especial, así que vamos a esperar.

A tus compañeros les pregunté qué pasaba si hacen un gol… ¿vos?, ¿si hay un penal y lo hacés?

¡¡Ojala!!, me muero si llegó a hacer un gol en el clásico, es un sueño. Más viviendo tantos años acá en el club, uno siente la camiseta y jugar contra el rival y encima hacerle un gol, no va a tener explicación, pero eso se verá en el momento.

No hay comentarios: