jueves, 13 de marzo de 2008

El posible equipo

Temperley entrenó en el Beranger y se dividió en dos grupos.
El primero comenzó a las 15.30 y realizó trabajo físico alternando con trabajos de definición, de este grupo se mantuvo con trabajo diferenciado al arquero Rasguido.

En tanto el segundo grupo se presentó en la cancha a las 17 y encabezó la salida Héctor Virardi, quien probablemente vuelva al equipo titular.

El grupo completo fue:
Impallari, Lazzarini, Soler, Carreira, Virardi, Molina, Escalante, Pajóon, Pertot, Micheli, Lisandro Mendoza, Medina, Quevedo, Giannunzio, Martínez, Nuñez, Salomón, Gozzarelli y Sosa.

Estos nombres ensayaron, tras un pequeño trabajo físico, algunas definiciones con pelota parada.
De este última práctica antes de enfrentar a Central Córdoba se puede arriesgar que el posible equipo sería:
Lisandro Mendoza en reemplazo del suspendido Crivelli; Sosa, Virardi, Martínez o Salomón, Micheli; Giannunzio o Molina, Pajón, Nuñez, Quevedo o Lazzarini; Soler e Impallari.

El dato relevante es que Emiliano Giannunzio tiene 9 tarjetas amarillas y si no es amonestado en el partido de mañana y sí el martes -en caso de jugar-, Barrella corre el riesgo de quedarse sin una pieza clave en el medio campo del Celeste para enfrentar a Los Andes.
También de confirmarse la sanción de Rubén Ratto por más de dos fechas debido a la expulsión por roja directa que recibió ante Defensores, sería otra baja para tener en cuenta.

No hay comentarios: