lunes, 10 de marzo de 2008

Entrenó a plantel completo

Temperley presentó hoy todo su plantel completo en el entrenamiento en el Beranger. Tras dejar atrás la derrota ante Defensores el equipo dividido el trabajo en su primera parte en el gimnasio y luego en fútbol de espacios reducidos.
Durante la práctica se pudo ver a Emiliano Giannunzio a un lado del entrenamiento, fue uno de los que más esfuerzo físico hizo, aunque no hay alarma sobre su inclusión para el próximo partido.
Para lamentar, el golpe que sufrió el arquero Rasguido en su mano izquierda, que durante el partido cayó mal, y se tuvo que retirar antes para que se le realicen los estudios correspondientes que determinen la gravedad de la lesión.
En tanto, Crivelli y Ratto fueron citados a declarar al Tribunal de Disciplina de la Asociación del Fútbol y se los descuenta al menos por un partido.

Antes de comenzar el trabajo, Luís Rodríguez pasó a despedirse de sus ex compañeros antes de partir rumbo a Moldavia, dónde jugará para el Sheriff Tiraspol, para luego realizarse los estudios correspondientes.

La transferencia finalmente se dio…

Bien, por suerte se dio, ahora tranquilo y esperando para viajar mañana y hacerme la revisación allá.

¿Te fijaste en el mapa cuando te dijeron que ibas a Moldavia?

El estar ya en Europa es una sensación muy linda, luego traté de ubicar dónde iba y se ve una ciudad muy linda. En las canchas uno no se imaginaba dónde iba a terminar así que por ahora es todo un sueño hasta que llegue allá y vea las instalaciones.

De los compañeros averiguaste algo

Hay mucho brasileño, alemán así que va a ser una experiencia linda, un cambio de costumbre por eso vamos a tener que acostumbrarnos a todo.

¿Qué es lo que dejas atrás, acá?

Dejo muchas amistades, creo que había un grupo muy lindo y se venía armando bastante bien; me dolió mucho la derrota que sufrieron el sábado porque la verdad, no la merecíamos. Así que como te digo, dejo un grupo bastante lindo y ojala se pueda volver un día y verlos de nuevo.

¿Hubo alguna posibilidad de una despedida un poco mejor, dentro de la cancha?

No la verdad, por lo que pude saber el Tano me quiso retener hasta Los Andes, pero la gente esta me necesitaba ahora, que se hacía ahora o sino tenían que salir a buscar otro jugador. Y hablando con los directivos y con el Tano, les dije que está oportunidad a veces sólo te pasa una vez en la vida así que les agradezco mucho por la gentileza que tuvieron conmigo

¿Tus compañeros entendieron que era un progreso económico también?

Si eso todo jugador lo tiene que saber ya desde que empieza a jugar al fútbol, acá hay chicos que estuvieron afuera como Soler - en Indonesia – ellos ya sabén cómo es el tema futbolístico, si al jugador le interesa y le sirve el tema económico va a hacer lo mejor por irse.

¿En lo personal cómo estás?

Todavía es un sueño, se hizo todo en una semana, muy rápido y creo que como que no caigo. Así que mañana que cuando esté en el avión voy a empezar a saber a dónde voy y cómo va a comenzar toda mi carrera de vuelta.

También se pudo dialogar con Emiliano Giannunzio, uno de los protagonistas sobresalientes del sábado y quien marcó, con un golazo, el descuento para Temperley.

Lamentablemente el golazo no alcanzó

El gol fue bueno, el único aliciente que por ahí tuvimos, después bastante dolidos porque no se logró lo que esperábamos y habíamos planeado, que era ganar el partido

De afuera hasta con dos menos dio la sensación de que fueron más que Defensores

Si, a mi también me quedó esa impresión. Lo dije ni bien terminó el partido, perdimos por dos distracciones nuestra, fueron dos pelotas paradas, pero después en el desarrollo del partido me parece que los más claros en cuanto a jugadas hilvanadas fuimos superiores nosotros. Tuvimos mayor cantidad para convertir y lamentablemente por distracciones perdimos el partido.

De haber tenido un poco más de resto físico el partido se empataba…

Seguro, sin duda. Pasa que jugar con un hombre menos y ya cuando faltaban 5 minutos lamentablemente no tenés más piernas. Tenés idea, pero estás cansado encima comenzó a llover y el campo estaba bastante embarrado. Y ya de tanto ir e ir y no poder convertir, no te resignas, pero si estás muy cansado y todo lo que pensás no te sale.

Una racha negra respecto a las expulsiones…

Lamentablemente sufrimos otra vez expulsiones, pero ahora se suman los chicos que estaban afuera y es bueno. Pero no podemos tener en cada partido todos los jugadores disponibles.

Ahora se viene Central si es que no juegan entre semana.

Sí, si bien no se sabe aún. Está la duda, creo que todos quieren jugar lo antes posible el partido para tener revancha y sacarse el sabor amargo del sábado pasado. Así que esperaremos.

No hay comentarios: