jueves, 6 de marzo de 2008

Sosa: "Tomamos el envión que necesitábamos"


Tras la victoria por 2-0 ante el Deportivo Merlo el Cele retomó las prácticas con vistas al partido del próximo sábado ante Defensores de Belgrano. Y el buen ánimo se reflejó en las sonrisas de varios jugadores. Uno de ellos, el defensor Leandro Sosa que cumplió una buena labor ante los del Oeste.

"La verdad que dimos un golpe anímico (sic), creo que tomamos el envión que nesecitábamos porque veníamos de dos derrotas consecutivas. Y había que ganar para no quedar lejos de la pelea por el Reducido, que es nuestro objetivo para esta temporada", reflexionó.

Sosa, que casi es intocable para Barrella, consideró que "más allá de las bajas del Flaco (Virardi) y de Rodrigo (Salomón), que son dos hombres importantes, la defensa se las ingenió para no pasar sobresaltos". Y agregó: "Nunca tuvimos grandes problemas en ese aspecto, si en ataque; pero ahora por suerte los delanteros empezaron a meterla. Ojalá sigan así".

¿Qué prefieren? ¿Línea de tres en el fondo o tradicional con 4 hombres? "Da lo mismo. El esquema de tres defensores lo tenemos bien ensayado y el de cuatro sale por naturalidad. Lo importante es que el equipo tenga fútbol, que tenga ideas de mitad de cancha hacia adelante y sobre todo gol", remarcó Leandro.

"Ahora tenemos que ganarle a Defensores, sino no sirve de mucho. Me acuerdo de los dos partidos seguidos con Los Andes y Cambaceres, o Acassuso y Morón; tenemos que conseguir otra rachita así. Y si puede ser de tres o cuatro partidos muchisimo mejor porque hay que sacar la mayor cantidad de puntos posibles si pretendemos clasificar", enfatizó.

Y, de paso, tiró unos conceptos sobre el Dragón. "Es duro, la última fecha ganó (2-1 a Comu) y viene motivado, pero se le puede ganar. Nosotros miramos el Reducido, apuntamos a eso, y estos son los rivales directos para entrar. Tenemos que hacer lo mejor en estas fechas que siguen", recalcó.

2 comentarios:

Dr Roberto Serviddio dijo...

Untecnico con poco vuelo para temperley. Si se va a seguir confiando en las "rachitas" estamos en el horno.

Dr Roberto Serviddio dijo...

Untecnico con poco vuelo para temperley. Si se va a seguir confiando en las "rachitas" estamos en el horno.