lunes, 3 de marzo de 2008

Cambio de Horario


Ha quedado confirmado que el partido entre Temperley y el Deportivo Merlo, pese a haber sido originalmente programado para las 18:00 Hrs. del Martes 4 de marzo su horario ha sido corrido, por un pedido hecho por las autoridades del Colegio Belgrano a la Policía para las 20:30 Hrs.

El arbitro designado para este encuentro ha sido Luis Alvarez. De esta manera, Temperley y el Deportivo Merlo volverán a enfrentarse en el Beranger, al igual que en la temporada pasada en un partido nocturno. Es de esperarse que al Celeste, le vaya mejor que entonces.

Respecto al equipo, no tenemos claro si Jose Barrella cambiará de opinión en la formación al cambiar el rival, pero el equipo que iba a salir a jugar en el partido suspendido frente a Armenio era con Crivelli, Micheli, Sosa, Martínez y Ratto; Pajón, Giannunzio, Luis Rodriguez y Nuñez, Lazzarini y Soler. Seguramente sobre esta será la base del Celeste para el partido de mañana.

Respecto al rival, el cual viene de bajar al encumbrado Comunicaciones con gol del ex Cambaceres Maximiliano Benitez, no podrá contar con una de sus figuras, el volante Leonel García quien llegó al límite de cinco tarjetas amarillas.

No hay comentarios: